1 de mayo de 2014

Dura realidad

Y de pronto, vacío.

El lugar que durante mucho, muchísimo tiempo habías ocupado, se ha quedado frío.
Decidiste marchar sin avisar, dejando la puerta abierta de par en par y cuando he querido darme cuenta…

Nos es tarde. En este sinsentido que es la vida te he perdido y por mucho que lo intento no soy capaz de encontrarte. Grito tu nombre al viento pero este solo me devuelve una imagen efímera de tu recuerdo que yo, ingenua y tonta como siempre fui, trato de retener queriendo creer que sigues aquí.
Nos prometimos mundos imposibles, nos contamos historias impensables. Nos quisimos de esa extraña manera que solo permite la amistad, compartiendo los mejores abrazos y las más ardientes discusiones.

Y de pronto, vacío.

Ahora ni si quiera sé dónde estás. ¿Acaso estás igual que yo? ¿Piensas tal vez como pienso yo en qué es lo que ha pasado? ¿Me echarás de menos? ¿Pensarás en mí? ¿Recordarás las canciones de un casi olvidado musical y los relatos que me inspiraste a inventar?

Pero ya… da igual. Dicen que el tiempo todo lo cura y acabará por curarme una vez más.
Pero dime una cosa...



¿Cómo pasamos de mejores amigos a completos desconocidos?

5 comentarios:

  1. A veces pienso que las personas no son nadie para dejar vacios tan grandes, luego recapacito y me doy cuenta de que si. Seguramente no haya olvidado, el amor y la amistad no se borran tan facilmente.

    Por cierto, me alegro que te haya gustado mi bolg*-* ami tambien me ha encantado el tuyo, yo te sigo, que sino me pierdo en blogger y ya no te encuentro mas jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien es tan importante para ti y sin que te des cuenta desaparece... es muy duro. Yo creo que, cuando alguien te olvida te das cuenta porque ni te llama, ni intenta ponerse en contacto contigo, ni nada de nada. Sí, el tiempo lo cura, pero, ¿y el vacío que se queda? Nunca entenderé el paso de la amistad a la nada.

    *abrazos*

    ResponderEliminar
  3. La separacion de dos almas es una dura realidad que cuando llega hay que saberla enfrentar!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Nos prometimos mundos imposibles, nos contamos historias impensables <3
    Es inevitable la huida de momentos, de personas que parecen prometernos la vida entera, que parece que se van a quedar para siempre. Y sin embargo, nos dejan heridos. De gravedad.
    Estoy segura de que allá donde esté, está pensando lo mismo. Algo tan puro no debería terminar así.
    Besitos.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a alguien, mi Otavio, porque así es su nombre cuando lo hice mi amigo y el me hizo su amiga. :'(

    ResponderEliminar