3 de abril de 2014

Quiero

Quizá lo que necesite ahora sea un poco de soledad aderezada con algo de buena música.

Sentarme sobre la mesa y mirar por la ventana, no para disfrutar de las maravillosas vistas como hago de vez en cuando, si no para ver más allá, sólo un poco más allá…

Quiero buscar en la línea del horizonte todos los paisajes que de pequeña me hicieron soñar para más tarde descubrir que no existían, volar sin alas hasta la segunda estrella a la derecha y luego todo recto hasta el amanecer, quiero ver a los personajes mágicos de los cuentos de hadas, encontrarme cara a cara con los dioses griegos y romanos para que me cuenten por sí mismos sus historias, descubrir entre las nubes versos de Keats y en la oscuridad del atardecer todos y cada uno de los cuentos de Poe, quiero descubrir a qué huele la música y cómo se describe con palabras el color azul. 
Y contarle a la luna qué se siente al ser besado con pasión y a qué saben las lágrimas que tiempo atrás bañaron mi almohada.

Quiero salir del mundanal y atroz ruido del día a día para ser capaz, al menos un rato, de disfrutar de todas esas imposibilidades e ideales que me hacen feliz.

3 comentarios:

  1. muy bueno lo que cuentas, quiera nomas!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el texto. Parece que siempre hay un punto en el que podemos desconectar "a nuestra manera", única y no intercambiable, y a veces deviene imprescindible retomarlo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero poder escribir tan hermoso como tu, este texto, me ha hecho soñar por leves momentos, me ha hecho caer unas cuantas lagrimas. Este texto es arte.

    ResponderEliminar