20 de febrero de 2014

Esta es la historia de un amor

Recuerdo la primera vez que te vi, apoyada contra la barandilla de madera de aquella enorme casa en la que tus compañeras y mis conocidos parecían pasárselo tan bien.
Tenías un botellín de cerveza vacío entre las manos y mirabas las estrellas queriendo contarlas todas.
Me detuve varios minutos en el marco de la puerta de cristal, pensando cual era la mejor manera de acercarme a la chica más bonita que había visto en mi vida.
Pero no hizo falta.
Fuiste tú la que te giraste y me invitaste a acercarme, y desde aquella sonrisa supe que no quería disfrutar de ninguna otra.

Yo volví a mi ciudad y creí que te olvidarías de mí, pero como tantas otras veces me equivoqué.
Tus cartas comenzaron a llegar y luego las citas, las llamadas, las fiestas que ya no me parecían tan aburridas…
Hiciste del mundo un lugar en el que merecía la pena estar, conseguías que el aire fuera más puro o al menos, parecía ser así para mí, pues respiraba mucho mejor cuando te tenía cerca.

Me gustaba empujarte en los columpios del parque a medianoche antes de escaparnos a la playa hasta el amanecer, la manera en que sonreías con los labios manchados de espuma de capuccino, el olor a libros y azahar de tu pelo oscuro, los desayunos con mis sudokus y tus crucigramas.
Adoraba la curva de tu cintura entallada por alguno de aquellos vestidos blancos y azules que te ponías para ir a ensayar, tus ojos entrecerrados cuando me dejabas ganar al ajedrez para hacerme jaque mate justo en el último minuto, la manera en que me decías adiós desde tu moto destartalada mandándome besos…



Pero entonces los médicos dijeron que no eras real, que nunca habías existido y ahora…
Ahora todo me parece horriblemente gris y vacío.

¿Qué voy a hacer si no estás aquí conmigo?

3 comentarios:

  1. Realmente me parece un texto genial, y te lo digo con la cierta imparcialidad que me otorga el no ser asiduo de este "género", por así decirlo. Tiene un muy buen comienzo y el final es cuanto menos inesperado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Este texto es realmente GENIAL, inclusive pude imaginarme toda una historia larguísima (como para un clásico del cine) con este texto, me encanta cuando un texto logra eso en mi. Es una historia de amor, que suena medio típica pero con un final extravagante. ME ENCANTA.
    Espero que puedas pasarte por Delirios del pensamiento, besos ♥

    ResponderEliminar