14 de mayo de 2013

VII- Decisión

    _ ¡¡No tenías por qué haberlo hecho!!_ grita Kora.
Yo permanezco en estado de shock.
    _ ¡No podía dejar que os hiciera daño! ¿No lo entiendes? ¡Os persigue a vosotras! ¡A todo cuanto os importa!
    _ ¡Ahora jamás sabré por qué mató a mis padres y no me mató a mi!
Silencio.
Lía mira fijamente a Kora sin saber que decir.
Yo quiero abrazar a mi hermana pero sigo tumbada en la cama posición fetal. Sin reaccionar.
    _Kora..._ susurra Lía.
Mi hermana se envuelve en mis brazos.
Su calor consigue que empiece a recuperar la razón.
    _Tú no lo entiendes Lía... ninguna de las dos lo entendéis_ susurra_. Yo le oí entrar. Mamá me encerró en el armario y papá sacó la pistola. Él entró en la habitación y de un golpe tiro al suelo a papá. La pistola resbaló hasta el pasillo. Los puso mirando hacia mí, a los dos, de rodillas frente al armario. Él sabía que yo estaba allí y que podía verlo todo. Se agachó, Lía, se agachó y me sonrió antes de cortarles la cabeza con aquella espada. ¡¿Por qué no acabó conmigo también?! ¿Por qué tuvo que hacerme eso?
Por fin desperté.
Nunca antes mi hermana me ha contado la verdad acerca de aquel día.
Y seguramente tampoco a la policía.
Me siento y la aprieto contra mi pecho.
Llora en silencio.

    _Tengo que irme_ dice Lía_. La policía me encontrará tarde o temprano. Quedaos en casa el tiempo que necesitéis.
    _No.
    _Em, sabes que no puedo quedarme.
    _Me da igual, ¿me oyes? ¡Me da igual!_ grito haciendo temblar a Kora y poniéndome en pie frente a Lía_. Me importa una mierda lo que hayas hecho y lo que pueda suceder. Pero estoy harta de salir corriendo, estoy harta de huir y perder a la gente que quiero. Me voy a quedar aquí, Lía. Y me voy a quedar contigo.

Entonces ella me besa apasionadamente y el mundo desaparece.

9 comentarios:

  1. Me ha recordado a algo que vi una vez. No recuerdo si era parte de una película, si era un corto o un videoclip de una canción.
    Pero igualmente, y al igual que todo lo que escribes, me ha encantado. Pobre Kora... guardándose una verdad tan horrible durante tanto tiempo... Ánimo para la Perfecta Prometida y su familia =) Y muchos besos y abrazos gigantérrimos para ti, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú también has vuelto! ¡Bieeen! Ración de IASADE y La perfecta prometida, todo en un día. Así se me arregla el humor, sí señora :)

    ¿Qué decir de la historia, salvo que me encanta? Más te vale quedarte por aquí y empezar a aclarar un poco esta historia o la intriga acabará conmigo. Y Kora... Uff, cada vez me gusta más. Guardar un secreto tan doloroso durante tanto tiempo es terrible, te devora por dentro.

    Un beso gigantesco, y mucho ánimo con todo, preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Es una actitud muy valiente. Saber lo que quieres y no tener miedo a enfrentarte a lo que venga.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, perdón, el comentario anterior era mio desde otra cuenta, no sé que pasa ultimamente que siempre se me queda guardada y no me doy cuenta..
    Y ahora doy paso a mi comentario :)

    Por fin he podido pasarme a leer la siguiente parte de esta historia que me tiene taan intrigada :)
    Pobre kora.. Guardarse un secreto así.. Al final, llegará a convertirse en alguien realmente fuerte..

    Quiero más! Asique espero que vuelvas pronto por aqui y poder leer mucho más sobre la perfecta prometida!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Noooooooo!
    Oye, esto es jugar sucio. Yo desaparezco por mis estudios, y ahora que regreso esperaba por lo menos encontrarme con mucho que leer, pero todos habéis huido como yo :( ¡Sois mala gente!
    Bueno, supongo que puedo perdonarte si en verano escribes mucho y muy bonito (bueh, como si eso no se diera por sentado), ¿vale?
    ¿Tienes una pared con frases? ¿Y ya hay alguna mía? Jo, me sacas los colores. Tal vez debería hacerlo yo también, pero paseándome por aquí encontraría suficientes para llenar hasta el techo...

    Un beso gigantesco, princesa mía. Confío en que todo estará yendo de maravilla por el palacio :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre que regreso al mundo blogueril regreso por estas tierras...y siempre vale la pena. Tienes una manera de escribir que engancha. Me acabo de leer la parte 6, 5 y 4...y me voy a poner al día,no porque quiera, si no porque no lo puedo evitar :) Yo también me quedo con Lía...almenos un ratito más :)
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que tienen los besos que paralizan hasta los momentos con mas adrenalina?


    besosdulces*

    ResponderEliminar