9 de agosto de 2012

III - Tragedia

    _Joe me va a matar, Kora.
    _Eso es discutible_ dice mi hermana metiéndose en la bañera aún llena_. Una persona muerta no puede matar a nadie.
Me quedo sin habla.
Congelada.
Casi mortalmente pálida.
    _ ¿Qué quieres decir? No es posible...Joe... tiene que...
    _Que venir a dejarte mal, lo se, como siempre_ vuelve a llorar_. Estábamos preparándonos, esta vez yo iba a venir con él, en plan padre e hija buscando a mamá desesperadamente. Pero...
    _ ¿Pero qué?
Las lágrimas apenas la dejan hablar.
Sólo tiene doce años, pero sus ojos, su intensa mirada la hacen parecer dolorosamente más mayor.
    _Alguien entró en la casa. En cuanto oí la puerta me escondí en el armario, como tú me has dicho siempre. Dos hombre entraron en el cuarto. Ni si quiera dijeron nada, Em... Empujaron a Joe contra el suelo, uno de ellos sacó una katana, y le cortó la cabeza.
La seriedad con la que habla me da auténtico pánico.
    _Desmantelaron tu cuarto, pero no se llevaron nada, y se marcharon_ dos lágrimas rodaron de nuevo_. ¿Cómo voy a sacarte de aquí?
    _Con el numerito de hija de madre soltera, pobre, desaliñada, yo me avergonzaré le devolveré todo, me quitaré el caro vestido en público y como le daremos pena, nos dejará todo. Es buen plan, al menos aceptable.
    _Pero yo sola... no puedo... yo...
    _Kora, buscaremos la manera de salir de esta y de seguir adelante. Te lo prometo.

Mi hermana sale de la bañera, se despeina y se rasga la ropa.
Me besa en la frente, como hacía mi padre.
Se acerca a la ventana y antes de salir se gira una vez más hacia mí.

    _Emily, el hombre que mató a Joe tenía el pelo rojo. Era él, lo se_ me mira_. Era el hombre de pelo de fuego que mató a papá y a mamá.

10 comentarios:

  1. Me tiene totalmente intrigada ._. ¿Aquí son todos malos o qué? Síguela pronto *-*!

    ResponderEliminar
  2. Joder, no sabía que se pudiera uno enganchar tanto a algo. ¡Quiero más! No, ¡necesito más! *3* ¿Quién es el hombre pelirrojo? ¿Y por qué se empeña en matar a todo el mundo que tiene algo que ver con Emily y Kora?
    ¿Qué tal el concierto de ayer? ¿Os fue bien? Seguro que sí, mi Princesa de Plata tiene una voz maravillosa, estoy convencido. Pero, aún con esas, quiero detalles :)

    Mucho dices que quieres tener mi talento, pero tú lo tienes y lo reflejas en cada línea de lo que escribes. Yo sí que te tengo envidia, amor mío :)

    Un cargamento enorme de besos y abrazos de tu Caballero de la Estilográfica.

    ResponderEliminar
  3. Pues habré de tomarte la palabra, Princesa, en cuanto subáis algo quiero verlo y deleitarme con vuestra música. ¿Qué estilo tocáis? (Soy más de pop y similares, pero no me importa variar un poco si es por ti :D)
    ¡Ay!, deja de hacerme la pelota que me pongo colorao'. Si algún día empiezo a creerme la mitad de lo que me decís me va a crecer el ego hasta convertirme en un creído prepotente, así que ten cuidado. Aunque veo difícil que eso suceda, siempre que pueda comparar lo que escribo con lo que escribes tú sabré que me queda mucho trecho por andar antes de ser un escritor de verdad.

    ¿Soñaste conmigo? Espero que no con mi cara real o sería una pesadilla xD No, en serio, suplico detalles. ¿Cómo era el sueño? :)

    ResponderEliminar
  4. hay tantas cosas yo solo preciso dos: mi guitarra y vos,

    me cuesta seguir la historia por las ausencias pero de vez en mes claro que te leo,

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  5. me ha puesto los pelos de punta.
    qué pedazo de escena. me encanta

    ResponderEliminar
  6. De plata es tu alma mi querida, no sólo tus letras...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy intrigante, es la primera vezz que llego a tus tierras y me quedo con ganas de más!!! :) Con tu permiso te sigo las huellas, me voy a quedar un ratito, a ver si (más o menos) consigo ponerme un poco al día!!! Tienes un espacio maravilloso!!! Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar