31 de julio de 2012

De vuelta

Lo primero LO SIENTO MUCHO.
Mi ausencia ha sido más larga de lo que yo esperaba... terminé el año bien, si ni si quiera necesidad de convocatoria extraordinaria, me fui a la playa con la familia a mis amadísimas tierras gallegas, y cuando he estado de vuelta a casa me he liado a ensayar, a cantar, a tratar de componer, a leer (si, después de mil años, me he vuelto a encerrar más en los libros que en el ordenata) y ahora que ya soy una persona medianamente coherente de nuevo, vuelvo.
Prometo ser más regular en esto del blog, de verdad que si.


Para que no me odiéis mucho os dejo con un trocito de proyecto en el que estoy trabajando con una joven y prometedora artista de las letras.


Cuando le vi se me encogió el corazón.

Siempre había sido guapo. Muy guapo.
Tenía los ojos oscuros, cálidos, hipnóticos, como una enorme piscina de café oscuro en noches que no te apetece en absoluto dormir.

Sonreía, y su sonrisa detenía mundos y calmaba tempestades.



Me gusta estar de vuelta.
Echaba esto de menos.
Mucho.

5 comentarios:

  1. Bueno, a mí no me pidas perdón por nada que yo desaparezco más a menudo y más tiempo. Aunque sí que es cierto que te he echado de menos este tiempo que has estado ausente, lo admito :(
    ¿Estuviste en Galicia? ¡Yo también! Llevo veraneando allí casi una década ya, y creo que es el mejor lugar del mundo (junto con Canadá, Japón, Italia, Grecia, Egipto... Tengo muchos lugares favoritos xD).

    Me emociona ver que cuento con tanta ayuda con lo de "Abbise", la verdad es que no sé qué haría sin vosotras. Cualquier cosa que hagas será más que suficiente, ya lo de ir a la radio sería... Algún día os lo pagaré de alguna forma, aunque aún no sé cómo.

    Un millar de besos enormes :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Jijiji! :) Yo creo que lo voy a dejar... lo del blog digo. Quizá lo tengo ahí, pero no creo que escriba mucho más :S

    ResponderEliminar
  3. La que tiene que pedir perdón por el retraso soy yo >.<
    Vi tu entrada hace unos días, pero no te he podido escribir hasta ahora.

    ¡Me alegro mucho, mucho que estés de vuelta! Y has estado en Galicia *___* Yo estaré por primera vez dentro de unas semanas, llevo mucho tiempo deseando disfrutar del tiempo de allí en verano, seguro que todo es precioso. Además, ¡hay tanto verde!

    En fin, te pongo aquí también la respuesta a tu comentario en mi blog: "No sabes la tonta felicidad que me embargó cuando leí tu comentario. A veces pienso que me sobreestimas demasiado xD Muchas gracias de todas formas :) ¡Se te ha echado de menos!"
    Sería mejor si blogger notificara de las respuestas en otros blogs :/

    Oh, ese trocito me gusta mucho. Es dulce. Espero que te motives mucho con ese proyecto, y que te haga feliz.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me alegro de recibir comentarios tuyos, tienes esa forma de halagarme que hace que hasta me los crea un poquito xD
    Pero bueno, yo siempre he opinado que un escritor es, de todos los artistas, el más libre y poderoso de todos. Los demás están limitados (el escultor y el arquitecto por las leyes de la física, el pintor por las dos dimensiones del lienzo, el músico por los límites del instrumento...), pero un escritor puede crear un universo entero con sus propias normas, ajeno a todo lo que existe o podría existir.
    Aunque claro, luego hay niveles. Lo que tú creas con apenas un par de palabras a mí me lleva un párrafo entero, y los mundos que imaginas le dan mil vueltas a los míos. Pero bueno, c'est la vie :P
    Un abrazo y seis millones de besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno eres una exagerada. De artista no tengo nada ññ
    Es la gente que me rodea que me inspira y me ayuda a inventar, crear y esas cosas. Te quiero:)

    ResponderEliminar