12 de junio de 2012

II - Preparativos


Mañana me caso.
Al menos, eso es lo que mi queridísimo prometido, Alex, cree.
Pobrecito, sus ilusiones se harán añicos en cuestión de horas.


Sonrío mientras pienso en la historia que inventará Joe esta vez.
¿Una fugada de la cárcel? ¿De un psiquiátrico? ¿Vendrá con su uniforme de policía y me acusará de ladrona de lujo? ¿O de contrabando?
¿Fingirá ser mi marido trayendo niños y todo a la casa?

 Cierro los ojos y me sumerjo en la enorme bañera blanca rebosante de espuma que me espera impaciente.
El baño – mi baño, solo mío, ¡increíble!- es más grande que el apartamento en el que vivo cuando no estoy trabajando, tallado en mármol blanco con adornos de oro puro, con suaves toallas de colores pastel y un permanente aroma a lavanda.
Creo que no tardaré en dormirme.

Unos golpes en la puerta me hacen despertar. ¿Quién llama? ¿Y por qué?
    _Señorita Rose, tiene visita_ susurra la voz de Luise, la sirvienta, desde el otro lado.
    _ ¿De verdad crees que voy a recibirla en la bañera, Lu?
    _Yo no quería molestarla, señorita, de verdad que no. Pero la muchacha ha insistido, dice que es urgente, que tiene que verla ya mismo.
¿Muchacha? ¿Una muchacha?
No.
Eso es malo.
Ella no puede estar aquí. No debe. Bajo ninguna circunstancia.
    _ ¿Qué muchacha, Lu?
    _Una jovencita de ojos verde esmeralda y cabellos oscuros. Señorita, dice que es su hermana.
Definitivamente es muy, muy malo
    _Hazla pasar.

Salgo de la bañera y me envuelvo en una toalla de color crema justo cuando se abre la puerta.
Unos ojos verdes me piden ayuda a gritos.
Una ayuda que jamás podría negar.

Abro los brazos para esconder en ellos a mi hermana mientras se echa a llorar.
Esto trastocará mis planes.
Quizá demasiado.

7 comentarios:

  1. Uuuu!!
    Me ha encantado leer más sobre esta historia de nuevo.
    A veces nuestra vida y deber no nos deja ayudar a los que queremos como quisiéramos.

    Besos gigantérrimos para ti, Anaid ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta es la chica que peirde a los hombres, no? No sabía que iba a ser historia larga!:) *me gusta*

    ResponderEliminar
  3. Tienes una manera muy personal de escribir, me gusta mucho. ¡Nos seguimos leyendo! Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya decía yo que me sonaba! Joder, mientras leía tenía la sensación de que me sonaban los nombres, y la idea general, y entonces me fijé en el "II". ¡Esto es la continuación de aquella historia que empezaste en abril! Que te conste que me dio rabia que me la dejases así, y esperé una continuación. Espero que, en cuanto termines tus exámenes, nos des muuuuchas actualizaciones hablando de Rose, su jefe Joe y su hermana de nombre aún por descubrir.
    Ah, y ya de paso, decirte una cosa: no te preocupes tanto por las visitas y concéntrate en tus exámenes finales. Puedes recuperar lo que te pierdas en cualquier momento, o no recuperarlo (que tampoco te pasará nada); lo importante en este momento son los estudios, así que, ¡hala!, a estudiar como una posesa.
    Besos enormísimos y toda la suerte del mundo, Princesa :)

    ResponderEliminar
  5. :D que buen texto.

    sigue así,

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Wiiii :D
    ¡Terminaste tus exámenes! ¿Qué tal te ha ido? ¿Has aprobado todo? Ahora que lo pienso, ¿en qué carrera estabas? (Puede que me lo hayas dicho alguna vez, pero tengo menos memoria que un pez amnésico, así que...)
    Te hemos echado de menos, a ver si es verdad que vuelves cargada de inspiración y empiezas pronto a subir cosas, ya sean de esta historia (que espero que termines, de verdad) o fragmentos sueltos.
    Y lo de que te dejo sin palabras es porque me lees con buenos ojos, que aún estoy muy verde y me queda mucho camino por andar.
    Un beso gigantérrimo, y los mejores deseos para que tengas un verano fantasticoso (fantástico+maravilloso :P [Si supieras la cantidad de palabras chorras que he ido inventando con los años dejarías de alabarme tanto])

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado un montón el final del texto. Pero muchísimo. ¡Un besazo y nos seguimos leyendo! :D

    ResponderEliminar