9 de mayo de 2012

Carta a las tres de la mañana

Hola mamá:

Hace frío esta noche. Mucho frío.
O quizá soy yo la que esté fría, congelada, incapaz de entrar en calor.
Espero que no te hayas quedado dormida en el sofá otra vez, sabes que es mortal para tu espalda, y cuando no estoy en casa no te puedo convencer para que vayas a la cama.
El pequeñín llevará ya horas dormido, abrazado a la mantita y al osito... mi pequeñín...

Hace frío esta noche, mamá. Mucho frío.
Quisiera tenerte aquí. O estar ahí. No lo se.
Darme un baño largo y caliente y meterme en la cama mientras me secas el pelo como cuando era pequeña. Y que me cantes El Pozo de los Sueños como seguramente le has cantado al pequeñín hace un rato.

Han vuelto las pesadillas, mamá.
Otra vez están aquí. Atormentándome. Impidiéndome descansar.
Las odio.
Las cogería todas, las aplastaría y las haría cachitos para que no volvieran nunca más.
Quiero irme corriendo a tu cama como hace el pequeñín y acurrucarme a tu lado para que me protejas de todo esto que sigue haciéndome daño.

Tengo miedo, mamá.
Lo sigo teniendo.
Tengo miedo de mi misma, de mi memoria y mis recuerdos, de todo lo que me viene a la cabeza cuando me pongo a pensar. Miedo de seguir encerrada en mi misma y no hablar con nadie de esto jamás.
Porque sigue aquí, mamá. No se ha borrado. Ni se borrará nunca.
Él jamás saldrá de mi vida, de mis recuerdos, de mis pesadillas.

Hace frío esta noche, mamá. Mucho mucho frío.
Ven aquí, conmigo, arrópame y cántame una nana.
Y prométeme que las pesadillas se irán y no tendré miedo nunca más.


Te quiero.
Te quiero mucho.

10 comentarios:

  1. Estupendo, como siempre... Me encanta tia! :3 Yo también creo que quiero a alguien... D: Y que nunca lo voy a olvidar. (Jo, me sueno a exagerada total y a penosa :S xD).
    Me encanta como escribes, ¿te lo he dicho alguna vez? *-* Eres tan geniaaaaaaaaaaal!!!

    ResponderEliminar
  2. Tremendamente emotivo...joope! un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. me viene esa famosa frase de la peli "el rey león" .... "si el mundo te da la espalda, darle la espalda al mundo" aunque eso no hace que el miedo desaparezca verdad?

    tus palabras, como siempre, atrapan.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Se te hace un nudo en el estómago sobrecogedor.

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  5. :) hermoso a la ves misterioso, algo frio, como ese frio sentido :s lindo!

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que el terror llega a niveles insospechadamente altos, nos marca una etapa y se queda en nuestra alma como una mancha indeleble al tiempo.
    Sin embargo, eso no es del todo cierto. Aunque no se borre nunca... llegará el día en que si no la miramos directamente, ni siquiera nos daremos cuenta de que está ahí.

    Millones de besos enormísimos ^^

    ResponderEliminar
  7. Madres...mira que dicutimos con ellas pero luego...
    Oye una pregunta: queda claro en mi entrada que hay que pinchar el enlace?esque los dos coments que tengo me hacen sospechar que no :s

    ResponderEliminar
  8. Hey gracias!! por siempre visitar mi espacio y dejarme unas alentadoras palabras! un abrazo bien calido para tiiii :)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por tu comentario de nuevo, espero que sigas escribiendo eh! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Se te encoge el corazón con esta entrada... Sensacional, muchisimas felicidades, me ha encantado!

    ResponderEliminar