28 de mayo de 2012

Alabanza

"Dioses que gobernáis la inmensidad del Universo: yo, vuestra fiel y firme sierva, os pido por enésima vez el mismo deseo.

Otorgarme, solo por una vez, el honor y privilegio de descender del cielo, de abandonar al menos por un momento este oscuro y triste firmamento.
Este firmamento que me retiene, me acorrala, me encadena a una monotonía amarga y atroz que acabará por colapsar mis sentidos.

Oh, Dioses, dejadme liberar mi esencia y sentir lo que es pisar el suelo, ver desde abajo vuestro majestuoso e infinito reino.
Oh, Diosas, permitirme experimentar el amor que poetas y músicos me profesan, el anhelo que los amantes muestran de mi presencia.

Dioses que gobernáis la inmensidad del Universo: dejad que yo, vuestra niña Luna, escape al mundo torno al que giro y que es lo único por lo que vivo"

13 comentarios:

  1. *_* Que cosa mas increible cielo!! :)
    (Te debo una tarde con helado de chocolate)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si.
      Y te la cobraré con mucho mucho mucho gusto

      Eliminar
  2. Más que una alabanza, parece una plegaria...
    Qué curioso me parece que la Luna haya enamorado a tantos mortales y qué pocas mentes acaban por darle la vuelta a la tortilla.
    Pobre Luna... aparte de desesperada tiene que estar un poquito mareada.
    Besos enormísimos y muchos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buah no estoy acostumbrada a leer cosas así, me he quedado bastante... sorprendida :) Me gusta mucho, un besazo y muchísimas gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaa! Es que tus relatos siempre sorprenden, enserio, nunca se sabe como van a acabar :P! Eres la mejor escribiendo, me encantaaaaaaaaa *-* Y también me encantan los buenos consejos que das, enserio, eres súper buena persona! Un besito enormeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  5. Llegué a tu blog por casualidad, espero que me permitas quedarme como una incondicional lectora más :)
    Te sigo desde este mismo momento, y prometo pasarme a leer tus actualizaciones (¡enhorabuena! Me ha fascinado tu escrito, lo digo desde el corazón).
    Pásate si quieres por mi espacio.

    Mil y un abrazos llenos de bohemia frescura,
    Little Nightmare.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!

    Me ha encantado leer tan bonito texto. Simplemente bello...me gustaría sentir lo mismo que tú,, escapar y liberar mi esencia,,

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es curioso, porque los seres humanos siempre buscan abandonar su planeta y rozar la Luna, mientras que la "niña Luna" intenta todo lo contrario, bajar a la Tierra y dejar atrás el cielo...
    Precioso. Sé que está mal no haber comentado últimamente, pero quiero que sepas que he seguido leyendo todo/casi todo lo que escribes, y sigues encantándome. Es curioso cómo te mueves en todos los estilos y temas, me das una envidia...
    En fin, solo quería decirte lo mucho que me siguen gustando tus temas y pedirte que, si eres capaz de perdonar mi ausencia, le des una nueva oportunidad a este escritor tonto y descentrado que no para de largarse que ahora intenta enmendar su desaparición.
    Un fortísimo abrazo, mi Princesa :)

    ResponderEliminar
  8. No, no voy a negar tu predilección por mí. Aunque yo creo que, si te gusta todo lo que escribo, es porque me miras con buenos ojos (tampoco es que me vaya a quejar de esto, que conste xD).

    Y, en serio, ¿creías que podía volver desde mi exilio y no mencionarte por lo menos una vez? Mucho me tuve que contener para no poner un link a este sitio en cada palabra de la entrada, que bien se lo merecería.

    Te agradezco que me aceptes de nuevo por tu palacio, echaba de menos pasearme a plena luz y no tener que esconderme entre las cortinas, pero temía que, si revelaba que seguía vivo, tendría que volver a escribir y, con la inspiración como la tenía, habría quedado fatal a tus ojos y ante los del resto de personas que aún se molestan en leerme.

    Respecto a la publicación de Abbise, es co-edición (ellos pagan el 60% y yo el resto), así que no sé si está bien considerarme escritor de pleno derecho ni sé si el libro realmente merece la pena. Pero lo de tener un ejemplar firmado dalo por hecho, buscaremos alguna forma cuando todo esté más claro.

    Un millón de besos, Princesa, y mis mejores deseos para que pronto escribas de nuevo tan seguido como antes para hacernos estremecer con tus palabras ^^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te guste el nombre, cuando me decidí a buscarle uno estuve dudando entre ese y Nerón (le tengo mucho cariño a este emperador tocado del ala, qué le voy a hacer). Pero Noah ganó la batalla, es un nombre que siempre he querido ponerle a algún personaje.
    Y lo de que dará juego, no lo dudes. Piensa que, cuano se me ocurrió, la idea tenia aires de novela, así que empecé a imaginarme una historia entera. Pero como ya tengo muchas acumuladas, decidí convertirla en relatos cortos, que se hacen más amenos xD
    En fin, un beso enormisísimo desde la capital (al escribirlo he pensado en Iasade, creo que debería hacérmelo mirar). Se te adora, Princesa :)

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso texto.
    Y la anterior post...sin palabras.
    Da gusto leerte :)

    Besos!

    PD: ya terminé los exámenes >.< ahora queda esperar la nota, gracias por desearme suerte <3

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente increible, y lo digo de corazón..
    Me pienso quedar por aqui, tenlo por seguro, espero pronto, poder volver a leerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar