22 de enero de 2012

Agridulce Diosa


Oh tú, si tú.
Hada, duende o ninfa que vagas por el mundo incansable, inagotable, imparable.
Tú, como un ciclón, arrasando con todo a tu paso.
Tú, maldita diosa de mis noches, reina etérea de mis pensamientos.
Tú…
Te odio, te odio tanto como te amo, como te necesito.
Porque no existo sin ti.
Sin tu esencia mágica, endiablada bruja del Averno, que osas jugar conmigo y con otros tantos semejantes a mí.
Tú, que en ocasiones me permites rozarte con los dedos, acariciarte, hacerte mía…
Con la misma facilidad que te tengo abrazada alrededor de mí, te escabulles con esa risa que tan pronto me enamora como me mata.
Disfruto con tu presencia tanto como tú disfrutas cuando me abandonas.
Tú vieja Bruja, adorada Hada.

Tú, danzante ser indefinible, único e irrepetible.


Dime, Inspiración,
¿por qué?



Haciéndome un huequecito en Amateur Hotel...No tan extraños es con el que comencé y ahora trato de hacerme notar rememorando la Ausencia de su piel

10 comentarios:

  1. Wooooooooo!! :D me gusta me gusta...

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al Hotel, para mi es uno de mis sitios favoritos!
    El texto y la imagen me han evocado danza el vientre por algún motivo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es tan dulce como traicionera la muy puta. Y digo lo de puta con todo el cariño, amor y reverencia, que un escritor siente por la inspiración. Sinceramente xD
    Pero bueno, sus viajes y abandonos nos hacen duros y resistentes al despecho. Y también de ahí se saca mucho sobre lo que escribir aunque ella no esté.
    A lo mejor lo hace por eso.

    Besos muchos y enormísimos, Anaid ^^

    ResponderEliminar
  4. disfruto con tu presencia ..
    tanto como tu cuando te largas..

    ResponderEliminar
  5. "porque no existo sin ti". Me quedo con esa frase.
    Increible, como siempre <3

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Genial tu blog! Me ha encantado :D Te invito a pasarte por el mío y si te gusta no dudes en seguirme!

    Saludos, vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. "Solo tu haces eficaces todas las frases que diga"

    Increíble como siempre :)

    ResponderEliminar