15 de octubre de 2011

Extraños

El reloj de pared marca las ocho y treinta y cuatro.
Sin saber muy bien por qué, Clarisse deja los botes de pintura abiertos, el cuadro a medio acabar y baja del desván.
Con el moño mal hecho y los dedos aún manchados de pintura y aceite se sienta al piano, el amor de su infancia y su niñez, y de él escapa sin quererlo una magistral pieza de su adorado Ludovico Einaudi.


Tal y como esperaba, el sonido de un tecleo constante sobre el ordenador cesa y no tarda en oir la puerta.
Sonrie.
Jhon acaba de entrar en el salón guitarra eléctrica en mano para acompañarla.

¿Cómo dos instrumentos aparentemente tan diferentes 
pueden combinar tan bien entre sí?
Quizá porque son como ellos.
Como Clarisse y Jhon.
Un alma bohemia de artista semi-frustrada que delira versos en prosa y suspira en la menor con un ente extraño, recién sacado de la época dorada del rock&roll que vive entre acordes y punteos, rasgando con sus dedos un mundo multicolor.

Sin quererlo, los punteos sobre la guitarra de Jhon
han pasado a ser efectuados sobre el cuerpo vibrante de Clarisse
que ha dejado de acariciar las teclas blancas y negras de su amado piano
para centrarse en recorrer todos los lunares de la espalda de Jhon.


¿A alguien le importan ya los botes de pintura abiertos en  el desván?
¿O el trabajo  de varias horas en el ordenador?

A ellos, evidentemente, no.


14 comentarios:

  1. Es bonito ver como dos personas tan distintas encajan tan bien <3

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Situaciones así son las que hacen que todo sea simplemente perfecto. Qué genial =)

    ResponderEliminar
  3. Son muchas personas las que viajan por el mundo buscando aunque sea un pequeño retazo de lo que llamamos amor. Y podemos considerarnos increíblemente afortunados quienes lo hemos encontrado por fin.
    Espero que Jhon nunca se canse de puntear el cuerpo de Clarisse y que ella no se harte nunca de hacer recuento de sus lunares ^^

    Besos enormísimos Anaid ^^

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más chula! Me ha encantado! Aunque bueno, todas tus entradas me gustan jajaja! Aquí queda demostrado claramente que los polos opuestos se atraen y que da igual si dos personas no son iguales, el amor (y la música) no entienden de eso! Se complementan igual de bien, o incluso mejor!
    Sigue así :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uouououou!!!! Me ENCANTA! Creo que lo que más me ha gustado de todo lo que he leído tuyo!!

    ResponderEliminar
  6. Con qué facilidad lo he imaginado! Como una de esas películas que nunca te cansas de ver :-O

    ResponderEliminar
  7. ¿Encontrar el amor?
    Demasiado difícil para muchos..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Dejar que te toquen como una guitarra debe ser bestial.
    Te has lucido con todas las letras, estupendo. :D

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado sin palabras, ha sido agradable imaginarse esa escena. Me gusta tu blog <3

    Te sigo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. "Sin quererlo, los punteos sobre la guitarra de Jhon han pasado a ser efectuados sobre el cuerpo vibrante de Clarisse..."
    Wow! Me encanta!
    Es una descripción que acompaña en forma perfecta a mi imaginación.
    Ay!, mi siempre buena Anaid, te leo y compruebo que te he extrañado. Me gusta estar aquí y no me iré mas :)
    1Bsito!

    ResponderEliminar
  11. El amor es tan extraño, nos llena de luz y de oscuridad, de fantasmas y pianos, de besos y de piel*

    Lamento tanta ausencia cariño es que Freud me tiene la vida agitada y ocupada*


    besosdulces y abrazosconfitados*

    ResponderEliminar
  12. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la integral y pra belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar
  13. el amor es así..no sabes como entenderlo...es inevitable...es precioso...los lunares de john ooh!

    ResponderEliminar
  14. El amor es pura quimica, bonito espacio.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    te dejo mis saludos y que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar