6 de septiembre de 2011

Mi guitarra suena cuando tú estás...

Si tengo una razón de existir a parte de las letras, esa es la Música.

Mi Diosa, mi Musa, mi Fuente de Eterna Inspiración.
Ella es la que hace latir la sangre por mi cuerpo, la que me da aliento, refugio y me lleva al hogar.
La Música me hace ser quien soy, es parte tan vital de mi como cada uno de mis órganos y el oxígeno necesario para sobrevivir.

Y cuando resulta, que algo que es tan vital e importante para ti puedes compartirlo con gente importante y especial, entonces, no te llegan las palabras.
Se te hace un nudo en el estómago, se te suben las lágrimas y la cabeza deja de funcionar para solo... sentir.

Para compartir acordes y notas rasgadas y entonadas a [des]tiempo. Para disfrutar de una voz que se supera a si misma cada vez que la oyes, para ver a un músico que ama la música tanto o más que yo, que lo mismo te habla de Nirvana que de Amy Winehouse...
Cuando algo es tu fuente de vida y encuentras a alguien que lo comparte, entonces, un cachito de tu vida estará completo para siempre...



Gracias por llevarme Fuera de Lugar, por acompañarme a ese mundo donde todo funciona como a mi me gusta que funcione.
Gracias a todos, pero sobre todo a Ti.
Si a Ti, mi superguitarrista motivado inspirador de versos de esta aspirante a escritora.
Y recuerda, me has prometido un Dueto.
Lo quiero.

10 comentarios:

  1. Que gay...no tengo amigos músicos, así que no sé cómo es :)
    Sabes que al principio pensé que te llamarías Diana?Es Anaid al revés (esque no había oído el nombre nunca) :)

    ResponderEliminar
  2. POR CIERTO, QUERÍA DECIR GUAY, NO GAY! (colores al rojo)

    ResponderEliminar
  3. "Cuando algo es tu fuente de vida y encuentras a alguien que lo comparte, entonces, un cachito de tu vida estará completo para siempre..." Y tanto!

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. La música es el idioma universal :) saludos...

    ResponderEliminar
  5. La música es la que mejor te ánima en según que momentos y la que mejor entiende. Te dice aquello que quieres escuchar en el momento preciso sin juzgarte, y eso sienta bien.
    Gracias por el consejo del otro día, enserio :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La música es capaz de rescatarte del abismo en que uno esté cayendo. Ha sido en estos últimos meses una gran terapia para mi.
    La música alimenta el alma y fortalece el espíritu. Me hubiera encantado tener dotes artísticos respecto a ello, saber cantar o tocar un instrumento. Pero a pesar de ello disfruto las notas y cada melodía puesta en una canción.
    Tienes una guitarra, que ésta siga sonando, tocando y encantando.
    Un bso inmenso, mi siempre querida Anaid.

    ResponderEliminar
  7. Wow, el como escribes y el como esta hecho tu blog me encanta. Besos. Te sigo de cerca.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha emocionado leer esto, conozco todo lo que has escrito. Esa sensación al compartir algo tan importante, como lo es la música, es simplemente genial :)

    ResponderEliminar