21 de septiembre de 2011

100*

Hoy podía ser  un día como otro cualquiera, y seguramente lo sea para la mayoría de la gente.

Pero para mí, por algún que otro motivo, este es un día bastante especial.

Hoy cumplimos 100 entradas en las Letras de Plata.
100 delirios de esta aspirante a escritora.
100 sueños suspirados en la menor.
100 trocitos de historia.

100 entradas en las que ha habido lágrimas y sonrisas en prácticamente igual proporción, con historias a medias y medias historias.
100 cachitos de cuento con princesas en converse que sueñan con comerse al lobo feroz en vez de escapar de él.

Sencillamente, cien escapadas del mundo a este lugar donde todo es como yo quiero que sea, a este pedacito de cielo en el que he encontrado a tan fascinantes amantes de las letras con los que casi sin querer comparto tanto...
Gracias por cada comentario, cada palabra, cada ánimo y cada sonrisa arrancada a lo largo de este camino que hemos forjado juntos.
Gracias a quienes lleváis aquí tiempo incontable (Carlos.Leo. Calypso. mi muy querida Energeia. ) como a quienes hace poco que entrasteis en mi palacio plateado (Mi siempre genial Mandarina. Mi cada día más apreciado Alvaro Reneses. Lil. Sapphire. Galmar. El impresionante Christian Bliss. El encantador Daniel).

En definitiva, gracias a quienes hacéis que valga la pena escribir.
Vamos por otras cien.

__________________________________________


Y es que es tan alucinante...*
Si algo me despista vuelvo a comenzar, solo tú, solo tú, solo tú...

¿Sabes qué?
Me gustas.
Me gusta tu mirada tan sincera como todo tú, me gusta tu sonrisa dulce y tu pelo oscuro, me gustan tus manos de guitarrista cuando se ponen temblorosas, temerosamente tímidas al dar una caricia. Me gustan tus canciones y tus versos. Tus frases bonitas a las siete de la mañana. Me gusta tu portal y el descansillo de tu ático.... Me gusta cuando suspiras diciendo mi nombre, cuando te robo besos y sonríes, cuando te picas porque abro los ojos para ver lo dulce que eres. Me gusta que me beses y me busques las cosquillas, que me hagas callar con un beso y que te brillen los ojos al decir mi nombre.
Me gusta cuando me das la mano y me aprietas fuerte haciéndome creer que no me soltarás jamás, me gustan tus abrazos eternos, tus mensajes y tus privados.
Me gusta cuando me dices cosas bonitas, cuando aseguras ser un chapuzas sabiendo que eso no es cierto, cuando me llamas tontina y sobretodo, cuando me dejas sin respiración.
Me gusta que confíes en mí y me cuentes tus cosas, que nos apoyemos el uno en el otro para sobrevivir en el mundo, me gusta la seguridad que me aporta estar contigo y sentirme protegida y salvo cuando estoy a tu lado.
Me gusta que me hagas sentir especial y princesa de cuento, me gusta (me encanta!) tu timidez aunque te la robaré a base de besos y mordiscos.

Me gusta tener a mi lado a un chico tan sencillamente perfecto.


Y ya lo sabes...
...no me faltes nunca*




17 comentarios:

  1. Ya! 100!! Felicidades!!! Y que cuuuuuumplaaas muuuuuchos máááásss :))

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Cien ideas de calidad no las tienen todos
    Gracias por esa mención especial :)

    ResponderEliminar
  3. me alegra ke estes tan feliz joder ya era hora ajja felicidades dulce señorita

    ResponderEliminar
  4. :) y habrá otros 100 y asi iremos sumando los momentos entre tus letras, es un placer entrar y encontrarte, salir y llevar una gran parte de ti.

    felicidades por tus 100.

    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Paula (la amiga de cris)21 de septiembre de 2011, 14:16

    Que bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Ya van dos veces que mis ojos muestran su agua cristalina por leer tus entradas. Me emociono!
    Genial Andrea! Que he llegado hace poco pero eso no significa que me iré cuanto antes. Esperaré con ilusión todos tus nuevos escritos :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades... Acabo de leer un par de entradas y creo que antes de felicitarte por tus 100 lindas ideas, tengo que felicitarte por lo linda que son esas ideas ♥

    TE SIGO... SÍGUEME TU A MI PORFA!!! ESTOY COMENZANDO Y NECESITO DE TU APOYO =)

    BYE

    ResponderEliminar
  8. ¡Tu también cumples 100 entradas! Muchísimas felicidades ojalá que podamos ver durante mucho tiempo como tu rinconcito va evolucionando :)

    ¡Un beso! El texto es muy tierno.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, y esta entrada, como no, te sigo:)
    Pasate por el mio si puedes^^ www.enamoramientoprolongado.com
    PD: FELICIDADES POR LAS CIEN ENTRADAS:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica exceleeeenteeeee, y siempre lo será! :D
    Cien entradas van ya, ¿eh? Cómo pasa el tiempo, madre mía. Y parece que fue ayer cuando recién acababa de llegar a la blogosfera y no tenía ni idea de nada... Suerte que te encontré :)
    Y, por supuesto, vamos a por otras 100, y si me apuras a por las 1000.
    Un beso enormísimo ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por esas 100!! Y desde luego, ánimo no sólo para otras 100 más, sino a por otras más, y otras, y así de forma interminable!
    No tienes que agradecerme nada. En todo caso soy yo la que te da gracias a ti por seguir escribiendo, por llenar este lugar de historias tan maravillosas que alegran y conmueven.
    No dejes nunca de crear la magia que impregna este rincón, que yo desde luego seguiré contagiándome de ella.
    Un beso gigantérrimo Anaid!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades :) Qué bonito número el 100 y más, el 101 :)
    Lo que recuerdo del sueño llegaba hasta ahí, sólo recuerdo que me alejé, y una tontería, que el vestido era como de princesa, lo que tienen los sueños, pero me sentí muy mal al despertar,
    Un beso y buen día :) y refelicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por las 100 entradas! A mi me quedan menos de 10 para llegar a ellas... jeje!
    El texto, súper bonito, de verdad! Romántico, alegre, bueno... lo que me gusta, vamos! Jajaja, muchos besos :)))!

    ResponderEliminar
  14. ¿A punto de acabar Abbise? ¿Y no estás ya harta de tanta Karolina y Uriel? xD
    Me alegra que te guste, estoy intentando publicarla, aunque lo veo bastante complicad, si te soy sincero. Pero bueno, por probar que no quede, ¿no?

    Un beso enormísimo, princesa :D

    ResponderEliminar
  15. Creo suponer que aquel "Daniel" soy yo. Si es así, gracias por adjetivo. Es la primera vez que alguien me dice eso. *-*
    -----
    El "me gusta". Es increíble encontrar tantas cosas en alguien y preguntarnos: ¿todo esto me he estado perdiendo?. Menos mal "me he estado", en pasado. :)
    "De la perfección del amor nos encargamos tu y yo"
    1bso querida Anaid.

    ResponderEliminar