8 de agosto de 2011

Premio

Pues bueno, super emocionada y super agradecida a mi dulce Mandarina, subo el Premio que me ha dado sin saberlo el día de mi cumpleaños, que fue ayer^^

Así que bueno:

  • Se lo debo: A la fantasticular Mandarina, artista entre artistas, reina de letras y suspiros tintados. En serio, personitas como tú hacen que valga la pena permanecer en el mundillo blogger.
  • Colocar la imagen (hecho)
  • Dárselo a seis personas que no lo tengan... pues bueno no se si lo tienen o no pero a ver:
  1. Carlos http://blackday-whitenight.blogspot.com/
  2. Reneses http://reneses.blogspot.com/
  3. Bizzy http://storyoflonelyboy.blogspot.com/
  4. Leo http://realidadesofantasias.blogspot.com/
  5. Mi queridisima Energeia http://daybreak-storm.blogspot.com/
  6. Daniel http://palpitacionesdelcorazon.blogspot.com/
  • Y mi mayor sueño... pues hay dos ENORMES... publicar (como todo escritor en potencia que se precie) y cantar en algún teatro importante con una orquesta brutal xxxD

Enhorabuena a los premiados y muchas muchas gracias Mandarina ^^



pd: Estrenando los Diecinueve añitos :D

13 comentarios:

  1. :) muchas felicidades atrasadas!!!!
    y sobre el premio guuauuu! me ha hecho mucha ilusión recibirlo de tu parte, muchas gracias. Va directo a mi muro con todo el orgullo de tenerlo como parte de tu blog.
    mil gracias mi querida anaid.

    ResponderEliminar
  2. Anaaaaid, gracias!! ^^
    Gracias por acordarte de mí y darme el premio, mañana sin duda lo pongo en el blog, que hoy no creo que lo mantenga abierto mucho más.
    Eres un encanto ^^
    Y he leído tu anterior entrada, que se me había pasado por alto. Me ha gustado mucho.
    Pero la cuestión no es limitarse a esperar... sino comenzar a buscar uno mismo, a moverse, y dejar a un lado la inmovilidad de la espera.

    Muchísimos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, menuda descripción mía :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! Por el premio, y por el cumple!!! Y que cumplas muchos más :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio querida Anaid, ya lo puse en mi blog. Luego pasas por ahí, porque te dejé algo y espero te guste.
    Felizzz Cumple retrasado, espero saludarte los próximos años por aquí. Felicidades! =D
    Bsosssss mágicos! :)

    ResponderEliminar
  6. gracias x seguirme siempre.. :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!! Por el premio, y sobre todo por el cumple:) espero que cumplas muchos más!!! Y todostodos, muy felices :) muacssss

    ResponderEliminar
  8. :)) me ha dado por la fotografía estos días:))) un besoteeee :)))

    ResponderEliminar
  9. Ow, qué emoción. Hacía tiempo que no recibía ningún premio, casi se me salta la lagrimilla :*)
    Muchísimas, no, más que muchísimas felicidades. Sé que llego tarde, pero bueno... eso son fallos técnicos. Espero que lo hayas pasado bien, que te hayan caído muchos regalos y que tus dos sueños se cumplan, que seguro que sí :)

    Y lo de las historias de amor, es cuestión de gustos. Me gusta que acaben mal, preferiblemente con algún muerto, llámame cínico xD

    Un millón de besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliciidadees!

    :DD

    te sigo,

    http://sonrisasdearcoiris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué gracias ni que ocho cuartos? Lástima que no te pueda mandar algo, aunque fuese un dibujo cutre (dejé la tableta gráfica en Madrid, tonto de mí).
    Siento desaparecer tan comúnmente, lo cierto es que entre mi falta de voluntad y el internet que tengo, que no para de dar problemas y me bloquea blogger, es difícil mantenerse.
    Espero que disfrutes de Abbise, ya me dirás qué opinas ^^
    Un beso gigantesco

    ResponderEliminar