27 de agosto de 2011

Hoy me comeré el mundo

Y lo haré con patatas y con una sonrisa.
Porque sí.

Hoy me apetece ponerme un playero de cada color y mi camiseta desteñida.
Saldré con los rizos enmarañados y, por supuesto, sin maquillar.
Hoy saltaré a la comba como cuando era niña y cogeré a escondidas el chocolate de la estantería.
Le haré cosquillas a mi hermano hasta que llore de la risa.

Hoy voy a dibujarme una clave de fa con permanente negro y me pintaré las uñas de colores eléctricos.
Bajaré cantando la cuesta del castillo y daré volteretas si me apetece hacerlo.
Hoy daré besos empalagosos y abrazos asfixiantes a quien se me ponga por delante.
Voy a destilar versos de mi caos mental antes de escribir en prosa mi libro inacabado.
Voy a meterme por la noche en la cama de mi hermana y la voy a abrazar fuerte para no dejarla dormir.

Hoy no me avergüenzo ni me arrepiento de quererle, porque me sale solo y es algo natural aunque no sea correspondido.
Hoy no tengo ni una lágrima ni un pensamiento triste dentro de mí, y si alguno tiene el valor de aparecer, soplaré fuerte y lo mandaré a una nube centelleante para que se lo lleve lejos de mi.


Hoy el mundo es mío
y me toca ser feliz.


17 comentarios:

  1. SI SI Y SI.

    olé nada mejor que el pensamiento entre los labios!!!!!

    muuuack, :)

    ResponderEliminar
  2. asi molas mas joer jaaj se te ve animada y eso es muy bueno sige dandole caña futura escritora

    ResponderEliminar
  3. Espero que días como éste se repitan más veces en el menú del día, para que puedas comértelo tantas veces como quieras.
    Hoy elevaré una sonrisa al aire por ti, y brindaré con ella para que sigas así de feliz ^^

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver este optimismo, es lo que yo necesitaba justamente ayer! Jajajaja, genial entrada, de verdad :D

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que te toca ser feliz.
    Ojalá sea así por mucho tiempo!


    (sonrisas grises)

    ResponderEliminar
  6. Ahí no se detenía el camino querida Anaid, ya te diste cuenta. Me encanta saber que sales de a poco. No te apures, no hay prisa. Tómate el tiempo necesario para dar cuantas patadas sean necesarias. Ponte algo lindo encima, y sin maquillaje cualquier vestido queda bien. Al natural toda mujer es mucho más hermosa y tú no serás la excepción.
    Sé feliz y camina por la vida con alegría. Sonríe, respira, se tu misma.
    Un dulce bso para mi bella Anaid.

    PD.- Es bueno tenerte de vuelta. :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo espero que nadie le robe nunca nada, y si lo hacen, que lo recupere pronto, un besoteeeeeee y espero también que siempre te toque ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Un trocito (pequeño) sí!
    Un muás de té ;)

    ResponderEliminar
  9. he probado con varias fotografías, pero no le he cogido aún el punto, no me salen bien, creo que quedan mejor al natural, supongo que eso indica que no soy muy buena coloreando jeje :) un besote!!! jo, qué hambre!! voy a cenar :)
    disfruta del fin de semana :)))

    ResponderEliminar
  10. No hay nada mejor que una buena dosis de optimismo del bueno, de ese que sale de ningún sitio en particular y te da fuerzas para afrontar todo y más :)
    Me alegro de que sigas soportándome, yo no podría (sigo sin entender cómo me salen textos tan deprimentes, si yo soy un encanto :P), y por supuesto, aunque ya lo sabes, me encanta cómo escribes ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Se me había escapado esta entrada! Me encanta ver que el tono es alegre! Espero que sigas comiéndote el mundo!

    ResponderEliminar
  12. Que bien nos sienta el verano a algunos :)

    ResponderEliminar
  13. pues que sea de colores que inspiren :)))
    con briznas de todos: azules, verdes, rojos... :) un beso muy grandeeee :)

    ResponderEliminar
  14. Bien, bendición, alabanza, armonía, explosión, sintonía, euritmia, perfección, satisfacción, entusiasmo, alegría, humor, amor, esperanza, valentía...y una interninable lista de palabras que decoren tu vida, porque ellas en nuestro pensamiento dan frutos exitantes.

    VIVELAS!!!!!

    ResponderEliminar