20 de julio de 2011

Un dos tres, un dos tres, un dos tres

Hace tiempo que la música ha comenzado a sonar.
Un dos tres, un dos tres.
Ya son varias parejas las que, a ritmo de vals vienés, dan vueltas a la pista en el mismo sentido y dirección.
Todas iguales, todas a la vez, sin el más mínimo error, como si llevaran entrenando para ese baile toda su vida.
Un dos tres, un dos tres.
Estoy sentada en la escalinata de la pista de baile, esperando.
Me he puesto hasta zapatos de tacón en alto y me he pintado los labios color carmín para llamar más la atención.
TU atención.
Un dos tres, un dos tres.
Te acercas a mí y me abrazas como siempre, como a la niña pequeña que sigo siendo a tus ojos, como esa amiga incondicional.
Amiga y absolutamente nada más.
Un dos tres, un dos tres.
¿De verdad no lo ves?
Llevo ya demasiado tiempo esperando que me saques a bailar, esperando a que me tiendas la mano y me pidas que comparta algo así contigo.
Pero por más que espero, no lo haces.

Y yo ya estoy cansada de llorar esperándote

8 comentarios:

  1. Cansa esperar, no harta, pero si cansa!
    Un beso querida Anaid!

    ResponderEliminar
  2. Agua que no has de beber, déjala correr, eso dicen. Dos personas, para funcionar bien, tienen que querer lo mismo, es muy triste querer bailar con la persona que amas, y que a esa persona o bien no le guste bailar o tenga todos sus bailes comprometidos,
    Un beso grande Anaid!! Y gracias por tu comentario :*

    ResponderEliminar
  3. Jo y no se va a acercar nadie a sacarte a bailar?? Seguro que hay otro!

    ResponderEliminar
  4. Y tú sabes que me encantan tus comentarios (:
    ¿Un consejo? Pillate a un mejor bailarín.
    Me recuerda un poquito a esta canción de Taylor Swift, aunque esta vez acaba con final feliz:

    http://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw&ob=av2n

    Perdona el spam :P

    ResponderEliminar
  5. Si él no toma tu mano, hazlo tú. Actúa, arriésgate.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Jeje como le dijese yo a alguien que me sé que se explicase... no acababa en un mes!!
    Bah! Lo de los perfiles es que al comentar a veces me hago un lío con los perfiles de blogger, las contraseñas... En fin, una tontería o.o
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  7. es lindo sí!! :) antes de que llegue el frío, tengo que intentar ponerlo más blandito y flexible, porque ahora me queda un poco ajustado, sobre todo, tipo marinerito :))
    del viaje, me dijeron que les gustó mucho berlín, la novia tenía muchas ganas de ver san petersburgo, pero me comentó que era una ciudad de contrastes, y creo que de ciudades, por lo monumental que es, les encantó estocolmo, bueno, esto último tengo que preguntárselo de nuevo, pero creo que me dijeron eso, que les había parecido la ciudad más bonita que habían visto :)) un besoteeeeee :)))

    ResponderEliminar