26 de julio de 2011

Corro

Hoy solo he tenido la necesidad de correr.
De escapar de este mundo y de esta existencia que a veces son demasiado para mi.

Por lo general me considero una chica fuerte, una Femme Fatale a la que nada le afecta que aparentemente es dura, letal y fría como el hielo.
Pero hasta el más duro de los metales tiene punto de fusión y yo no voy a ser menos.

Hoy es uno de esos días asquerosos en los que lo ves todo tiznado de color ceniza y no quiere salir el sol, de esos en los que cada paso es un desastre y solo quieres esconderte debajo de las sabanas.

Hoy es un día de esos en los que las lágrimas se escapan de los ojos porque si, de los que piensas en la Realidad en la que te toca vivir y lloras para descargar lo que a ojos ajenos llevas extraordinariamente bien.


Siempre me he cuidado sola, y no tengo la mínima intención de dejar de hacerlo.
A FUERTE y VALIENTE  no hay quien me gane.
Ni ahora ni nunca.

Así que como dice mi madre, mañana será otro día...












->La Princesa Peach necesita un abrazo de Super Mario. Pronto. <-

9 comentarios:

  1. Mañana será un nuevo día Anaid!
    Gracias por tu comentario. Fue reconfortarnte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :( Entiendo de que días hablas...
    Arriba el ánimo! No hay mal que dure 100 años,
    Y como dice tu madre... mañana será otro días :)

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos días de esos pero saberlo no impide que sean horribles!! :s espero que te den un abrazo pronto, si no, sal con un cartel de 'abrazos gratis'

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado el día genial, y ahora estoy como una mierda. Te entiendo

    ResponderEliminar
  5. Gracias :) estoy preocupada, yo también espero que no sea nada grave, no me si cuenta hasta que ya fue de noche, pero estuvo soltando agüilla por la nariz todo el día, pero como no me fijé bien, porque estuve trabajando, no me di cuenta de lo que era antes, ojalá no sea nada grave!!
    Lo de que mañana será otro día es una buena frase :) espero que sea también, muuuucho mejor :))) un abrazo enoooorme!! Y muchas gracias por tu comentario :)) muacsss

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido unos cuantos días de esos últimamente, demasiados para mi gusto. Pero como dices, son esos días los que te hacen crecer en fortaleza.
    He vuelto ^^
    PD: Estuve hace una semana un buen rato en la estación de buses de Ponferrada, de camino a Barcelona. No era algo que tenía previsto, pero me hubiera encantado poder avisarte para haberte conocido personalmente y haber charlado un ratito.
    Muchos besos, Anaid.

    ResponderEliminar
  7. En los días de dolor
    es cuando justamente
    crece la semilla de la dicha...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  8. Sí, es muy saludable :) ¿Cómo será hacer el chino? Jeje
    Un muás!! :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias ;) un beso muy grande!! Y disfruta mucho del fin de semana :) muás!!

    ResponderEliminar