14 de julio de 2011

Aïna

Aïna es una chica extraña.
Y desde el instituto no han hecho otra cosa que recordárselo. Todos y cada uno de los días de su vida.
Es extraña por tener los ojos de dos colores -verde malaquita y azul cristal-, por teñirse el pelo de blanco y negro y pintarse los labios de morado o añil.
Aïna es extraña porque habla cantando y sueña en clave de fa. Porque regala suspiros versados y envía besos por correo a larga distancia a completos desconocidos.

Aïna no es una chica normal.
Tampoco ha querido serlo nunca, ni quiere empezar ahora.
Ella es feliz en la azotea de su casa bailando bajo la lluvia dejando que su pelo se empape y su vestido de lino negro se pegue a su piel.
Empapada y una vez que la lluvia se ha ido y la ha dejado sola, sonríe a la luna y le aúlla mientras coge su guitarra y comienza a dedicarle estrofas sin sentido ni rima.
Cuando todo el vecindario se ha despertado por su música, ella les hace una reverencia y baja de nuevo a casa.
Entra en la habitación blanca y coloca los botes de pintura abiertos frente a sí.
Se desnuda y se embadurna a si misma y al cuarto de todos los colores habidos y por haber.

Cuando la habitación deja de ser blanca, se abre la puerta y Neithan la mira atónito disfrutando de su desnudez cubierta de pintura, y la mirada juguetona de sus ojos bicolor.
El muchacho sonríe demostrando lo mucho que le gustan las excentricidades de la chica.
Se quita la camisa y deja que ella le cubra también con pintura.
Y allí entre brochas y pinceles, papeles rotos y paredes que gotean, se abrazan, se besan, se muerden y se hacen el amor como si el fin del mundo les cayera encima.



Aïna es una chica extraña.
Y es por eso por lo que Neithan está loca y perdidamente enamorado de ella.

8 comentarios:

  1. No me extraña!
    Mi primilla también tiene tres años asi q te entiendo...que bien que en tu familia se de tanta inspiracion!

    ResponderEliminar
  2. wow, bonita historia... me recuerda ami, enserio porque yo hago cosas sin sentido y bueno... lo que pasa esque nadie me hace caso ni anda T_T pero bueno.
    Buena Peach

    ResponderEliminar
  3. Pinta divertido!! Embadurnarse de colores!
    Y lo de caer de nuevo... maybe, si queda energía para volver a levantarse o.0
    Nice weekend! Toi practicando el inglés :)

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy linda <3
    y una pareja perfectamente rara, me gusta :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dios, que historia tan divertida, me ha encantado la descripción de sus ojos, ya podía existir alguien así :)

    ResponderEliminar
  6. y lo bueno es que personas asi sólo se pueden contar con los dedos de una mano!! yo tengo mi persona extraña y es lo mejor de este mundoo!
    genial tu relato , me entanca leer cosas asi besoteee

    ResponderEliminar