3 de junio de 2011

Vosotros...

Normalmente a cualquier cosa que encuentre a mi alrededor puedo sacarle la magia, puedo encontrarle algo diferente y a partir de ello escribir y contar un pedacito de historia, pero hoy, no se por qué, no me sale.
Quizá sea esta fría noche que al igual que se ha llevado la luna se ha llevado mi inspiración.
Hoy no soy capaz de convertir la realidad en ficción y subir el telón de ese extraño teatro que suele ser mi cabeza cuando me pongo a escribir.
Esta noche no oigo las discusiones de mis personajes en la cabeza, no veo diosas de ojos violáceos que quieran bajar a este mundo triste para hacerlo sonreír, no huelo a amor en cada esquina de mi cuarto y de esta amarga ciudad.

Y es que hoy, hoy... os echo de menos. Os echo tontamente de menos.
Precisamente hoy y ahora echo de menos las charlas de sábado por la mañana tomando algo con Javi Index y sus respectivas noches en el Multi riéndonos de todo, los largos paseos veraniegos con David de la Torre por el paseo del río contándole todo lo que él ya sabe que me pasa. Hoy extraño la sonrisa y los enormes ojos de Andrea Ares que me ayudan a escapar del mundo, las charlas filosóficas a horas indecentes con Ales y las conversaciones insustanciales y sinsentido con Claudio. Hoy añoro la presencia de Carmen Márquez, sus abrazos que sólo he tenido una vez y esa complicidad que existe entre ambas sin apenas conocernos pero que es tan fuerte que ni yo misma soy capaz de entenderla. En una noche fría y sin luna como esta echo de menos los abrazos, las cosquillas, los mordiscos y los coches amarillos de Isidro...

Y lo se, soy una sentimentaloide, y una sensiblona, y bastante dada a la exageración literaria... pero de verdad hoy necesitaba sentiros aquí, cerquita de mí... porque no sabéis hasta qué punto os habéis vuelto vitales en mi vida.
Mentiría si dijera que no me gusta ponerme melosa, porque si que me gusta, porque soy así y necesito, al menos de cuando en vez, sacar todo esto que llevo dentro.
Y aunque parezca una imbécil... necesitaba dejarlo plasmado por aquí.
Sois de lo mejor que tengo.
No me faltéis nunca.

6 comentarios:

  1. Qué bonito Andrea! Las mañanas tomando algo no están nada mal, y bueno... las noches en el Multi, esas sí que son sustanciales. Me alegra saber que hemos llegado tan adentro ;)

    ResponderEliminar
  2. Esa teoría que has puesto sobre el amor en mi blog es interesante (:
    ¡Ay! Si pudieramos librarnos de ese sentimiento de vez en cuando, o al contrario, agarrarlo fuerte para no dejarlo escapar hasta que nosotros decidieramos.
    ¡Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Hay días y días, ¿no? Y cada equis tiempo, las cosas que más o menos teníamos aceptadas nos vuelven con más fuerza y nos dan una patada en el estómago.
    Lo importante es no hundirse, seguir adelante y aguzar el oído, esperando escuchar de nuevo las voces de esos miles de personajes perfectos que viven en tu cabeza :)

    Siento haber estado desaparecido tanto tiempo (más de dos meses, descontando el verano creo que es un récord u_u'), pero es que no tenía inspiración para nada. Así, sin motivo, solamente no me salían dos palabras seguidas que me gustasen. Pero a ver si vuelvo a coger un poco el ritmo, que la verdad es que desde mi exilio autoimpuesto se echaba de menos leeros.
    Un besazo enormísimo :D

    ResponderEliminar
  4. Uno siente tristeza al echar de menos a alguien a quien quiere. Pero pensar que te sientes así, que has llegado a tener una relación tan importante con otra persona, es para mí motivo de felicidad.
    El mundo es enorme, y la cantidad de gente que pasa a nuestro lado sin dedicarnos una sola palabra es igual de grande. Es una suerte increíble llegar a tener amigos a los que podamos echar de menos cuando no están.

    Besos muchos ^^

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras, qué suerte poder contar con gente así. Y qué suerte tienen ellos de contar contigo. Llevaba demasiado tiempo sin pasearme por blogger, pero vuelvo para quedarme por mucho tiempo.
    Saludos y un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Para nada es una tontería sentirte así! De vez en cuando a todos nos va bien ponernos meláncolicos :P Me alegro de que tengas a gente especial con quien compartirlo todo! Saludos :)

    ResponderEliminar