22 de junio de 2011

[No] Quiero

[No]Quiero volverme mas adicta a tus besos que a los regalices rojos.
[No]Quiero despertarme en sueños pensando en ti.
[No]Quiero que la luna creciente me recuerde tu sonrisa y las estrellas el extraño brillo de tus ojos.
[No]Quiero que tu perfume se convierta en mi oxígeno diario necesario para subsistir.
[No]Quiero acostumbrarme a delirar palabras en tu oído en lugar de en mi desgastado papel.
[No]Quiero electrizarme con tus extravagantemente dulces besos en el ombligo.
[No]Quiero sonreír por el mero hecho de pensar en ti.
[No]Quiero cambiarte besos por canciones susurradas a las tres de la mañana.
[No]Quiero recitarte de memoria versos de Keats que consideras demasiado empalagosos.
[No]Quiero que me abraces y consigas acelerar y para mi corazón todo a la vez.
[No]Quiero que te vengues de mis mordiscos en en el cuello con mordiscos en la nuca.
[No]Quiero no ver los finales de las películas que tratamos de ver juntos.
[No]Quiero tus piques, tus manías, tus ralladas, tus paridas, tus locuras, tus canciones, tu estilo...
[No]Quiero [nada]todo de ti.

Y ante todo... [No]Quiero quererte aunque sea tan sencillo como pestañear....

7 comentarios:

  1. El amor nos traiciona de ese modo, ¡siempre nos hace hacer justo lo que no queremos vaya!

    ResponderEliminar
  2. El amor es contradictorio, y suele hacernos querer lo que menos queremos.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo, todas caemos jejeje :)
    Me recuerda una canción de Chris Isaak!

    ResponderEliminar
  4. creo que aunque no lo quieras lo tienes dentro no? y tus "no quiero" dejan abierta una puerta o hasta el mismo cielo...

    :P muack

    ResponderEliminar
  5. Precioso tía, sobre todo "Quiero que te vengues de mis mordiscos en en el cuello con mordiscos en la nuca" Buoh, genial.

    ResponderEliminar
  6. ¿Psicología inversa?
    Me gusta, se nota la contradicción de sentimientos :)
    Y bueno, respondiendo a tu comentario, puede que no haya solo un capullo, sino muchos, y quizás no lo sea para todos, ahí está el problema u.u
    Bah, ha sido un impulso de pensar "Voy a escribir lo que pienso, joder". En realidad paso de esa gente.

    ResponderEliminar
  7. todos tenemos trocitos, a veces, desconocidos por nosotros mismos :)
    me gusta tu texto, con tantos noes entre corchetes :) un beso muy grandeeeee

    ResponderEliminar