31 de mayo de 2011

No me oyes respirar...

¿Me oyes? ¿Puedes verme? ¿Sentirme? ¿Notas mi aroma? ¿El tacto de mi piel?
¿Percibes este grito silencioso que nubla el ambiente a mi alrededor?
¿De verdad no me oyes gritar? ¿No me ves llorar?
Supongo que no... supongo que ser Princesa no es tan sencillo como cuentan los cuentos, que no todas las Princesas Rosas son felices con su Príncipe Azul.
Supongo que sigo sola, estancada en esta absurda fantasía plateada que, por unos momentos, creí que podría tintarse de color...

11 comentarios:

  1. Eso es que eres sigilosa, a mí, sin embargo, por culpa del catarro, se me oye respirar, estornudar y demás :s
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas sencillas hay en esta vida.

    ResponderEliminar
  3. Esperanza e ingenuidad...

    One Love!

    ResponderEliminar
  4. Nunca esperes un principe azul como se llama siempre habra otro llamado verde, naranja, rosa, negro, etc .. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo te diría que en vez de esperar que un príncipe azul pinte tu mundo, lo hagas vos misma. Llénalo de los colores que hay dentro de ti :)

    un beso

    ResponderEliminar
  6. A veces nos equivocamos idealizando a una persona, luego nos damos cuenta de que no merecía la pena tanto como creíamos.

    Nunca hay que perder la esperanza, pero esperando a alguien que se lo merezca! Mientras tanto disfruta de tu libertad ;)

    PD. Gracias por el comentario que has hecho en mi entrada, es una reflexión que he tenido siempre, la inmortalidad de los escritores, a mi también me eriza el vello solo de pensarlo, y me alegra que a alguien le haya emocionado un texto mio :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta tu fantasía plateada.. a lo mejor si la tintas pierde la magia...
    :)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. La realidad disfruta mucho haciéndonos la zancadilla cada dos por tres, pero es lo que hay. Es mejor acostumbrarse cuanto antes a dar el salto justo antes de caer.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hay gente que esta bien ciega cuando no le interesa ver, y más si nosotras mismas no lo decimos claramente

    y nadie dijo que ser princesa fuera asunto facil, Disney lo pintaba demasiado bien

    ResponderEliminar
  10. Talking about english... dudo muy mucho que el tuyo sea tan pésimo como el mío :) creo que si hago alguna prueba, entre lo poco que practico y lo desperdigada que tengo la gramática en el cerebro (campa a sus anchas...) no hay forma de que hile una frase con tino :) pero hay que animarse!! hoy sé menos que mañana, pero más que ayer (poquito más...)
    Un besote enorme! :)

    ResponderEliminar