10 de mayo de 2011

Ella se llama Música...

¿Y qué quieres que explique? 
Que significa tanto para mí, que me hace sentir cerca de tanta gente, que me ayuda a expresarme, que me hace sonreír, que me hace llorar.
Es ese algo que termina de llenar mi ser, eso que completa mi existencia, es una “parte” de un “todo” que me conforma. 
Es lo que me sirve para identificarme, lo que uso como barrera ante todo un mundo. 
Es mi vía de escape, mi manera de acceder a ese mundo donde nada puede salirme mal y las cosas son del color que yo quiera.

Ella es la que me saca sonrisas en mis noches de lágrimas, la que me hace llorar sin motivo aparente, la que me da la vida, la que me da aliento, fuerza y ganas.
Ella es la musa de mis días, mi motivo de existir.

No soy nada sin ella, es parte vital y absoluta de mí.
Y me hace falta.
Tanta como el aire para respirar...


Es la música...

7 comentarios:

  1. viva la música!! a mí me encanta escucharla cuando voy por el puente de Rande, en otros momentos también está bien, no digo yo que no, pero por el puente, es más mejor :) qué bonita foto de la cabecera!!! :)))
    aisss cómo me gustaría saber tocar el piano :)
    feliz día :))))

    ResponderEliminar
  2. tanto como a mi vida misma..
    gracias por mirar lo del catalogo
    si te interesa algo o tienes alguna duda no dudes en avisarme
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Aunque es verdad que últimamente me cuesta un poco, estrés, u know!

    ResponderEliminar
  4. Una verdad como un templo.
    La música, también para mí, es esencial. El mp3 es uno de los mejores inventos de toda la historia. El día que me olvido de ponerlo a cargar por la noche... no tengo ganas de salir a la calle ni siquiera a la vuelta de la esquina.

    Yo también te he echado menos ^^ Espero que todo te vaya estupendamente, Anaid. ¡Besos gigantes para ti!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario :) que aunque no sé si está con esto del blogger, sé que estuvo :) biquiñosssss

    ResponderEliminar
  6. yo creo que juntos forman algo distinto, algo nuevo, y al mismo tiempo, son diferentes, aunque los veamos similares, cada uno es o puede ser diferente a los demás, aunque no lo veamos, su posición es distinta, en fin, que la verdad es que se puede interpretar y reinterpretar al gusto :)) muy feliz día :))) biquiñossss

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda mucho a la canción "vivo por ella", la verdad me encantó el matiz con el que escribiste esto, los que saben apreciar la música de esta manera es la real y siento una profunda admiración porque más allá de todo lo considero un don. Saludos.

    ResponderEliminar