16 de mayo de 2011

Ahora mismo

En algún lugar, alguien abre los ojos con ganas de comerse el mundo a la vez que alguien los cierra con ganas de escapar. En este instante un recién nacido conoce el mundo en brazos de una madre que ya lo quiere más que a su propia vida mientras su padre ni si quiera sabe que existe.
Dos adolescentes se encuentran a escondidas pirándose las clases jurándose que siempre estarán juntos y otros dos se miran fijamente despidiéndose de lo que una vez hubo.
Ahora mismo, un chico se caga en el amor y en el sufrimiento que conlleva, una chica deshoja margaritas pensando en que todo saldrá bien con él, un hombre en lo alto de un balcón piensa por qué le puso los cuernos su mujer y una mujer hace la comida para un hombre que cuando llegue no hará más que darle voces y decirle que todo esta mal.

Ahora mismo unas niñas ríen saltando a la cuerda, un niño sufre en silencio la soledad de cada día, un adolescente incomprendido toca la batería para disimular con su música los gritos de sus padres mientras otro con su guitarra compone canciones de amor.

Una familia celebra una boda y otra se junta en un entierro. En el juzgado, un pleito por la custodia de dos niños pequeños. Una madre que no tiene edad de serlo pasea con su hijo con la cabeza alta y las lágrimas agolpadas en los ojos.

Dos chicos fumando porros se quejan de que tienen que ir a clase, un joven cuidando de tres hermanos se lamenta de no poder estudiar, una joven se va a la universidad para así no tener que estar en casa y un chico ya está alli porque no le dejan hacer otra cosa.

Una pareja está llegando al orgasmo en este mismo momento. Otra discute acaloradamente en la cocina. Y otra se encuentra a escondidas en la oscuridad de la noche para que nadie sepa de su amor.

Ahora mismo una chica sufre por amor, un chico le tiene pánico y otros tantos lo ven como un juego y absolutamente nada más...

5 comentarios:

  1. ahora mismo los pájaros cantan, y neo juega con una pelotita hecha de papel albal :) y yo me preparo para ir a comprar (...que tengo la nevera un pelín vacía, bueno, llena de yogures, pero poco más:)
    feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. paradógico sin duda. la vida incumple con tantas leyes a la vez, unos que lloran a la vez que otros rien y viceversa. no llego a entender el sentido real de todo esto.

    una gran entrada para hoy lunes que empezamos la semana con nuevos pensamientos.

    un besazo, buen lunes.

    ResponderEliminar
  3. La vida está llena de paradojas, porque cada individuo que está aquí es distinto... Todos coexistimos, contrarios, paradójicos
    Me ha gustado tu entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Es un texto genial, menuda razón tiene. Qué diferente es la vida de cada persona verdad? Pero todas tienen en común el sufrimiento o el amor.

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar