22 de noviembre de 2010

Mecaneando

video

Adicta a MECANO desde que tengo memoria*

5 comentarios:

  1. A mí también me encanta:)) muy feliz comienzo de semana y moitos biquiñosssss:))

    ResponderEliminar
  2. :) woooooh... VIVA MECANO!!!

    un buen lunes con una canción asi...un besoo grande , mi querida bella

    ResponderEliminar
  3. Mecano es una de esas cosas que no pasan de moda, por mucho que pasen los años. Incluso a mí, que las cosas ochenteras no suelen gustarme, me encanta :)
    Un besazo enorme
    PD. Me pasaré todo lo que pueda por el blog, no voy a dejarlo de lado solo por unos tontos exámenes trimestrales xD

    ResponderEliminar
  4. y quien dijo que eso fuera malo ? :)

    ResponderEliminar
  5. No me atrae en especial la música Pop, aunque por supuesto existen pequeñas joyas como ésta (:

    ResponderEliminar