17 de julio de 2010

Adiós

Nada es para siempre, ni si quiera el poder de un Dios...

Las Letras de Plata han logrado al fin congelarse en mi reino gris, ellas han ganado la batalla y yo he perdido. Mis amadas Letras de Plata han decidido esconderse en el viejo baul de mi madre junto a la estilográfica gris y no salir de allí jamás.
Ellas han ganado esta batalla y no puedo impedirlo.


Pero seguiré imaginando, promesa, y si mis Letras de Pata han huído y me tienen por cobarde, lo siento, hay algo que siempre sera mío: Un Sueño Gris Plata en el que aquí la efímera Anaid os espera con ansia
http://unsuenogrisplata.blogspot.com/



Hasta Siempre*

4 comentarios:

  1. Vuelve pronto !!!!

    Un abrazo y muchos besos

    Poetizando...Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus letras de plata regresen, se las extrañará :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. vaya veo que por aqui no has seguido escribiendo, te estas dando un tiempo?...
    espero que no lo abandones, claro que sólo es mi humilde opinión.
    tus creaciones tiene vida propia, se demuestra en cada letra.
    muak

    ResponderEliminar
  4. Oh, es verdad, no era un sueño (¿lo pillas? es por el nombre de tu otro blog xD), ¡las Letras de plata han vuelto! Y con un bonito cambio de look, todo sea dicho.

    La verdad, no sé si yo podría abandonar DW. Después de (dentro de poco) dos años, creo que es una parte más de mí, y aunque le he traicionado con mi Paraíso y mi novela, nunca he podido abandonarlo.

    Un beso :D

    ResponderEliminar