18 de febrero de 2010

XI

_¿Vuelves a casa, Hyrca?
_¿Puedo llamar casa a esto, Iolly?
_Hombre, cuatro paredes, tres camas y un fuego encendido da una idea parecida a una casa, si.
_ ¿Cuantos años tienes ya, Iolly?
_Apuesta, ¿cuánto me echas?
_No puedes tener más de quince.
La joven de cabello rojo fuego rió.
_Cumplo dieciocho esta semana, joven sadi.
_ ¿Tan mayor soy? Si tú tienes dieciocho, yo debo rondar los veintitrés.
_Y yo los veinte_ irrumpió otra voz.
_Buenas noches, Klaiss.
_Iolly, Hyrca.

El joven se sentó frente a su hermano en uno de los jergones que simulaban camas.
_Voy a matar a esa niña de ojos plateados, ¿sabes?
_Inténtalo Klaiss_ rió Hyrca_. Tal vez aprendas algo cuando luches con ella.
_Yeshenn quiere su cabeza. Y yo se la voy a llevar.
_Yeshenn nunca te querrá Klaiss, métetelo en la cabeza. Sólo juega contigo porque le recuerdas a mí. Aunque yo sea mucho más guapo, claro.
_¡Tú nunca te has acostado con ella!
_Nunca he querido hacerlo. ¿Tú si? ¿Has caído tan bajo?
Klaiss sacó su espada y la puso en el cuello de su hermano.
_No hables así de ella.
_Klaiss, Yeshenn no tiene corazón. ¡Mató a su propia madre! ¡Nunca podrá amar a nadie quie no sea ella misma!
_Lo mismo decían de ti, y mira.
_Si, fue llegar mi hermana y que el sadi cayera rendido a sus pies_ dijo una cuarta voz.

A Iolly le cayeron unos vasos al suelo, la espada de Klaiss tembló y en la extraña boca de Hyrca se diubujó una media sonrisa que nisi quiera su hermano supo interpretar

2 comentarios:

  1. ¿El hermano de Naedra?
    ¿Quién será? O_o
    Cuánto misterio... me encanta esta historia, Anaid ^^ Aunque creo que ya te lo he dicho en más de una ocasión xD

    Besos desde Granada ^^

    ResponderEliminar
  2. Whoala! Qué de gente en una pequeña casita, dos de ellos enemigos mortales y una que le da miedo a (casi) todos. Ahora... ¿Será chico o chica? Porque no queda claro.
    Aish... Espero que continúes pronto con esto, porque cada vez es más interesante y hay un montón de cosas que aclararnos ^.^
    Y lo de mi inspiración es algo raro. Hay días que no tengo nada, pero siempre tengo algún textito antiguo que retocar xD Lo mío es hacer trampas xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar