11 de febrero de 2010

X

El ente transparente tenía los cabellos blancos y los ojos de un azul traslúcido que un pasado habían desprendido calor. Sus labios aún conservaban su color rojo sangre que destacaban sobre su piel intangible.
_ ¿Quién sois?
_Mi nombre es Laiia y hasta que mi hija me mató, era la reina de Kinassh.
_ ¿Yeshenn?
_La misma.
_ ¿Por qué? ¿Cómo? Yo, no entiendo como...
_ ¿Como pudo matarme? Es sencillo Naedra. Yeshenn no tiene corazón.
_Eso no es posible. Todo el mundo tiene. Incluso...
_Incluso Hyrca, ¿verdad?
Naedra enrojeció.
_No puedo matarla, Laiia. No puedo arriesgarme a que le pase algo a Aron. Me moriría antes de permitir que le hicieran daño.
_Pero...
_No pretendo que lo entiendas, pero no puedo arriesgar a Aron. Y no podré jamás.
_ ¿Quién es en verdad Aron, Naedra? ¿Qué es lo que escondéis?
Los ojos plateados de la joven ensombrecieron de pronto y al mirar a la difunta reina, su cuerpo intangible tembló.
_Moriré antes que contar el secreto de Aron.
_Está bien, Naedra, tranquila. Pero tienes que hacer algo.

El fantasma desapareció y Naedra cayó al helado suelo de Kinassh bañada en lágrimas que se congelaban nada más salir de sus ojos.
Tras ella, el palacio de hielo se alzaba majestuoso e imponente haciéndola sentir pequeña e indefensa.
Aron gritó de nuevo y su voz llegó incluso al exterior del palacio.
Como movida por un resorte, Naedra se puso en pie y la plata de sus ojos se transformó en duro acero.
_" Voy a sacarte de ahí, Aron. Aunque me cueste la vida"

5 comentarios:

  1. No solo en mi fibra cariño, en la tuya se escriben historias que cualquiera desearia leer*

    besosdulces*

    PD: Hay que ponerle una hermosa tapa a tu libro.

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos esta historia ^^
    Y quiero saber qué pasa entre Aron y Naedra pronto, que no resisto la tentación xD
    Un besazo enorme, princesa (:

    ResponderEliminar
  3. me encanta realmente como escribes!
    es más, el blog que me hizo animarme a abrir uno propio fue este! y tambien fue el primer blog que empece a leer, no se como lo pillaría, la verdad... xD te sigo desde la historia de Ariadne y Christian, lo que pasa esque acabo de entrar en este mundillo jaja
    sigue escribiendo, que lo haces genial :)

    ResponderEliminar
  4. Pobre Naedra...
    ¿Qué es lo que esconde Aron? Me muero de curiosidad, de verdad.
    ¡Cuánto me alegro de poder leerte de nuevo!
    Maldita Yeshenn... grrr.

    Me alegro de que te guste la historia de Nadia & Company. Y lo sé, Iluna y Garue son geniales xD

    ¡Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo malo del nosotros es que está compuesto por un tú y yo, y en cualquier momento uno puede decidir romper la unidad...

    Y el examen... Bueno, ha ido bien dentro de lo que cabe xD Espero que los tuyos también te hayan ido bien, seguro que sí (:

    Un besazo, Princesa mía

    ResponderEliminar