21 de enero de 2010

SIGO VIVA

Lo Siento






Lo siento con todas las letras y en todos los tiempos que pueda conjugar el verbo.

Siento haber desaparecido, siento no haber comentado ni escrito, siento no haber vuelto por este fantástico mundo que me embriaga y enamora.

Siento el abandono, la ausencia...

Lo lamento y espero que sepáis disculparme.

He pasado una temporada mala en casa... mala por no decir pésima y no he podido ni escribir.

He conocido el miedo y las lágrimas y el auténtico temor...

Pero parece que desde que un Príncipe Gris me ha robado el corazón las cosas van mejor y me siento con ganas de comerme el mundo.




La historia de Hyrca queda aparcada de momento, pero volverá. Promesa de Princesa Gris.






Mil besos grises para los visitantes a mi Palacio de Plata.

Os he echado en falta*





5 comentarios:

  1. hace que no pasaba por aquí, supongo que a veces la ausencias son como necesarias, ahora de vuelta por estos mundos y alegre de saber qeu tú también apareces y con tus ganas de comerte el mundo de nuevo.
    un beso enorme, y un placer volver.

    ResponderEliminar
  2. Te comenté en el post anterior porque no sabía si ibas a actualizar... pero te lo repito ^^
    Yo también te he echado de menos, a ti y a tus escritos.
    Me alegra muchísimo que vuelvas a estar en activo y también que las cosas para ti estén volviendo a su cauce.
    Mucho ánimo con todo y espero verte pronto de nuevo resurgiendo ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si sigues viva!!
    espero que ese principito gris se porte como es debido y le de a la princesita apoyo y muchas sonrisas, que queremos que sigas escribiendo cosas tan bonitas.

    me alegro que estes de vuelta

    un beso

    ResponderEliminar
  4. No hay por qué disculparse. A veces circustancias de la vida real nos quitan las ganas de dedicarle tiempo a escribir, o incluso nos lo imposibilitan literalmente. Pero si quieres volver, no me quejaré, que me encanta leerte (;
    Y por supuesto que te he echado de menos, princesa mía, mucho y mucho más que mucho. Tus letras grises se hacen de querer desde el primer momento (;
    Un besazo enorme, y esperemos que el príncipe gris se comporte como debe

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no te preocupes por las ausencias yo tmb he estado ausente mucho tiempo pero aqui seguimos todos para volver siempre que queramos, sin obligaciones de ningun tipo, solo por el placer de leerte y lo mismo debe ser para ti. Espero que ese principe gris te de todo lo mejor del mundo pero nunca olvides algo, tu vales mucho y solo tu puedes hacerte inmensamente feliz (yo tmb lo estoy empezando a aprender) el resto de personas haran que esa felicidad sea mas bonita pero primero debes hacerte feliz tu misma. Mucho animo, muchos besos y aqui estamos para lo que necesites!!

    ResponderEliminar