15 de octubre de 2009

VII

_Klaiss, mira que eres imbécil_ susurró alguien_. Te dije que me trajeras a la chica, no que lucharas con Hyrca.

Ambos hermanos permanecían en guardia mientras la Reina de Hielo los miraba a ambos comiéndoselos con los ojos.

_Dejar las armas, hablemos_ rió_. ¿Cuánto hace que no os sentáis a hablar?
_Desde que Hyrca mató al Maestro_ susurró Klaiss bajando su arma ante la Reina_. Y huyó.
_No tienes ni idea de lo hablas. Tenía trabajo y marché.
_La famosa Naedra, ¿no?_ rió más fuerte y sus ojos únicamente negros se clavaron en Hyrca_. Voy a matarla, ¿sabes?
_Ni lo sueñes.
_Y voy a hacerlo muy, muy despacio. Lentamente. Haré que grite, que llore, que suplique, haré que pida clemencia y que te llame. Que te llame y te pida ayuda y tu no puedas ir. Soy muy mala, Hyrca, no sabes cuanto. Y peor cuando quiero hacer sufrir a alguien, a alguien que me cae especialmente mal.
_Ella no te ha hecho nada.
_Te ha encandilado a ti, ¿te parece poco? Tú tenías que ser mío.
_Tienes a mi hermano.
_Él no es tú.
_ ¡Eh! ¡Qué sigo aquí!
_ ¡¡Cállate!!_ dijeron los dos al tiempo

La Reina de Hielo se puso en pie y miró fijamente a los hermanos, en especial a Hyrca.

_ Únete a mi, y no la mataré.
_Jamás.
_Bien, entonces muere_ sonrió_. Klaiss, ya sabes lo que tienes que hacer. Quiero su cabeza para mi habitación.


Y se fue dejando a los hermanos en la misma situación en la que los encontró.







Cerca de allí, Naedra lloraba al ver luchar a Hyrca contra su hermano y al saber lo que la Reina de Hielo quería hacer con ella.

6 comentarios:

  1. Vaya, vaya... esta Reina se las trae, ¿eh?
    Desde luego que es la Reina de Hielo, nada más hay que ver su frialdad.
    Es un personaje conseguido, porque me cae mal xD

    ¡Se me ha hecho muy corto el capítulo!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Uooh!
    Dios, ¡qué interesante te está quedando esta historia!
    Y es verdad lo que dice Energeia, el personaje de Yesshen está curradísimo y cae como el culo xD Es una loca pervertida y obsesionada por el asesinato.
    Besazos, y continúa pronto
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. El amor es la tentación mayor, el acto más valiente y el más estúpido que puede cometer una persona, porque enamorarse es renunciar a tu propia vida para dársela a otra persona.
    Me alegro de que sigas disfrutando con mis textos, querida Princesa, pues a mí me pasa lo mismo con los tuyos
    Incontables aviones jumbo cargados de besos para ti ;)
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me he preguntado si escogeriamos la muerte sobre una persona*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ante todo expresarte mi admiración por tu blog.

    Mi nombre es Silvia Bustamante Elvira y trabajo como técnica de estudios y proyectos en el Observatorio de la Infancia en Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/observatoriodelainfancia).

    Estoy realizando un estudio: TIC ¿qué opinas? para conocer la visión de los chicos y chicas, de menos de 18 años de la comunidad andaluza, sobre el futuro con relación a las nuevas tecnologías.

    Para ello estoy detectando niños, niñas, adolescentes y jóvenes muy activas en la red. Es decir, chicos y chicas que como tú crean o compartan contenidos a través de Internet (blogs, páginas web, wikies, vídeos, fotografías, dibujos, etc.), que participen en redes sociales, actividades innovadoras que impliquen el uso de las nuevas tecnologías (comunidades para la participación social, voluntariado digital, formación, etc.) para que participen en el estudio a través de una entrevista y comentando los posts de nuestro blog.

    No estoy segura de si estas en Andalucía o de si tienes menos de 18 y por tanto si te gustaría colaborar con nuestro proyecto, si no es así pensaba que a lo mejor podrías ayudarme a encontrar blogs de chicas de menos de 18 años que al menos tengan un blog en Andalucía.

    Por supuesto me encantaría que visitases nuestro blog, donde saber más sobre el estudio: http://ticqueopinas.blogspot.com/ (también tenemos un facebook para el estudio) y que hagas tus aportaciones y comentarios sobre los posts que publicamos.

    Para cualquier sugerencia o duda estoy a tu disposición.

    Anímate! Y gracias por tu atención y respuesta,

    Silvia

    Contacto:

    Silvia Bustamante Elvira
    Técnica de Investigación de Estudios y Proyectos
    Tf. 958 029768
    silvia.bustamante@juntadeandalucia.es

    http://ticqueopinas.blogspot.com/ (blog estudio)http://www.facebook.com/Ticqueopinas

    Observatorio de la Infancia en Andalucía
    www.juntadeandalucia.es/observatoriodelainfancia

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por responder! Imaginaba que eras de esas tierras, aunque no me quedaba claro donde estaba Ponfelona...:)
    Aún así serás tus comentarios serán bienvenidos en el blog, si te apetece comapartir tu visión de futuro sobre las nuevas tecnologías, en especial internet, y cómo están cambiando la forma en la que vivimos.
    Saludos, Silvia

    http://ticqueopinas.blogspot.com/ (blog estudio)
    http://www.facebook.com/Ticqueopinas

    ResponderEliminar