11 de octubre de 2009

VI

_ ¿Para qué la queréis viva, majestad?
_Hay que ver lo imbécil que eres_ susurró la reina_. Muerta no me sirve de nada.
_Tiene que ver con Hyrca, ¿no es cierto?
_Así es.
_No entiendo esa obsesión que tenéis con él. Es sólo un asesino.
Yesshen sonrió y acarició el pétreo pecho desnudo del guerrero que estaba ante ella. Subió su mano helada muy despacio hacia su cabello rubio sujeto con una cinta negra sobre sus ojos marrón rojizo.
_Los celos te sientan muy bien, Klaiss.

La mano de la Reina de Hielo apretó la garganta del joven cortándole la respiración durante varios minutos. Luego lo soltó y se puso de puntillas para besarle apasionadamente en los labios durante incluso más tiempo.

_Si quieres más ya sabes lo que has de traerme_ susurró a su oído_. La quiero aquí y la quiero viva.
Su mano había bajado con sigilo hasta llegar a su entrepierna, pero una vez allí, no tocó nada si no que permaneció en el muslo del muchacho que a duras penas conservaba la calma.
_Tráemela.

Por toda respuesta Klaiss giró sobre sus pies y desapareció del palacio de hielo.
Tras avanzar un largo trecho en dirección a las montañas del este donde por última vez se había visto el cuerpo de uno de los guardias de blanco con una extraña flor plateada sobre el corazón, una Sombra se acercó sigilosamente a Klaiss.
_Hyrca_ susurró.
_Cuanto tiempo, Klaiss. ¿Buscas a la Chica?
_Eso mismo.
_No la encontrarás.
_Oh, ya lo creo que si. Va dejando un hermoso rastro de cadaveres con flores plateadas.
_ ¿Sabes por qué está aquí?
_No me importa.
_Está aquí por mí. Ha venido a buscarme.
_Pobrecita_ susurró_. A venido a su funeral.

Hyrca sonrió y desenvainó su espada.

_No la encontraras. Yo no te voy a dejar.
_ ¡Que ven mis ojos! ¡El frío sadi enamorado!
_¡Quién lo iba a decir! ¡El que no llegó a sadi tratando de serlo!
_Hazme un favor, Hyrca_ dijo Klaiss con su espada en alto_. Muérete.
_ ¿Es esa forma de tratar a tu hermano mayor?

7 comentarios:

  1. Ohhh *-*
    ¡Así que Hyrca tiene un hermano!
    Qué emocionante.
    Estoy ansiosa por saber qué próxima sorpresa te sacas de la manga ^^

    ¡Besooooos Anaid!

    ResponderEliminar
  2. Uy! Hyrca tiene un hermano!
    Pero mola más Hyrca, tan frío, tan duro, tan... Tan él xD
    Aishh! Qué pervertida esta Yesshen xD Mira que dejar al pobre chiquillo con las ganas... xP
    Joouch... No consigo imaginarme cuál será el próximo giro que le darás a la historia, siempre son tan... Inesperados... Y ni siquiera quedan raros, sino que encajan perfectamente con la historia... Me encanta.
    Si nos pasamos a los incontables, no puedo superarte, cielo, pero... incontables millones de incontables besos ;)
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. :O Qué fuerteee!! Pero menuda guarra que es la reinita esa del hielo,no? Jum...! Creo que me voy poniendo del lado de hyrca de Naedra...Me cae mal la reina ja,ja

    Un abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  4. esto es llevarse mal con un hermano y lo demás son tonterias.
    Qué hara un sadi enamorado por la chica que ocupa su corazon...se verá en proximos capitulos XD

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por alegrarte de mi sonrisa, y espero que se te haya contagiado un poco, que alegría nunca sobra ^-^
    Y la duración... Yo diría que para mañana ya volveré a mi estado de ánimo habitual, porque sé qué va a pasar y eso baja mucho la moral xD
    Pero bueno, al menos lo disfruto un tiempo, ¿no?
    Inimaginables toneladas de besos, Princesa
    Carlos

    ResponderEliminar