15 de julio de 2009

Capítulo dieciocho

Lamento mis largas ausencias, pero no he tenido tiempo ni inspiración para seguir con la historia. Ahora parece que voy recuperando mis brillos plateados y vuelvo a escribir, pero lamento decir que me marcho de vacaciones a la playa quince días, los cuales no podré escribir, y por tanto tendréis que esperar por el ÚLTIMO CAPÍTULO más de lo previsto. No pretendo ser cruel, lo prometo.


Tengo el placer de presentaros a CHRIS y a ARI, cortesía de Fátima: http://byttterflydream.blogspot.com/. Por enésima vez, gracias por infiltrarte en mi mente y dar vida a mis personajes, tan reales para mí, como todo lo que me rodea.








Y ahora sí, CAPÍTULO DIECIOCHO

Él desconocido entró en la sala de los espejos como deslizándose. Era el ser más hermoso y perfecto que había visto jamás. Vestía de blanco, poseía unos ojos cristalinos y me miraba con comprensión y lástima, pero, ¿quién era?
Creía haberlo visto antes, en alguna parte, y forcé mi dolorida cabeza al máximo sin obtener ninguna respuesta.

_Que sorpresa tan agradable, Uriel_ dijo Ketrenn_. Eras el último que esperaba ver por aquí.
_Ya ves, soy estupendo interrumpiendo reuniones_ susurró con aquella voz tan hermosa, semejante a la de Gabrielle aunque distinta.

Entonces, ¡era el arcángel Uriel! ¡El que llamaban el Guardián!
Vi su espada prendida a su esbelto cuerpo y de repente me vino su imagen a la memoria. Sabía que lo había visto antes, y ya sabía dónde.
La noche del baile con Kevin, cuando por primera vez vi a los seres etéreos.

_ ¿Vienes sólo?
_ ¿Para qué venir más? Sólo quiero a la chica.
_Me temo que eso no va a ser factible, mi querido amigo_ sonrió macabramente_. Ella es mi puente de acceso a una vida plena y feliz. Con derecho a morir y todo.
_Tú no te mereces nada, Ketrenn, eres un asesino. Un cruel y envidioso asesino que planea volver a matar. Pero esta vez no voy a permitir que toques a la Guardiana del Equilibrio. Ni lo sueñes.
_ ¿Y cómo piensas sacarla de aquí?
_Cuento con ayuda.

Fue en ese momento en el que me di cuenta de que no estaba atada a la silla, sino entre los calientes brazos de Kevin, que me sostenía con cuidado en lo alto de la sala, junto a la única ventana.

_Hazlo y me encargaré de matarte de la forma más cruel que encuentre_ dijo Ketrenn mirando fijamente a Kevin_. Además, ¿quién crees que es el demonio del Destino más que tú?
_Tú me ordenaste matarla..._ dijo antes de girar sus ojos hacia mí_. Pero algo tan bello no debería morir.

Luego oí espadas, gritos silenciosos y una caída que rápidamente se transformó en un vuelo en brazos de un demonio. Kevin, en su horrible forma demoníaca, me llevaba a un lugar seguro, me ponía a salvo. ¿Entonces él también sentía algo por mí? ¿El beso y los abrazos le habían importado? No me parecía posible, pero...



Las torres de la catedral de Nottre Damme de París nos acogieron como si llevaran toda una vida esperándonos, y una vez solos, él recuperó su aspecto humano y se sentó frente a mí. Creo que fue la primera vez que me paré a mirar a Kevin, y poder hacerlo de verdad. Mis dotes como Alma Pura ya estaban al cien por cien, por lo que sabía de sobra que era un demonio.
Veía a un chico alto, metro setenta y mucho, de cuerpo trabajado y manos elegantes. Cabello negro y liso, cayendo antes unos ojos grises con brillos rojo sangre que sólo yo podía ver. Sonrisa escondida y labios que incitaban al beso, y a su alrededor, una extraña aura de negrura que ningún otro humano salvo yo lograría ver. Era en verdad, increíblemente guapo, y no tardé en darme cuenta de que él me miraba con el mismo descaro.

_ ¿Por qué...?
_ ¿Por qué te salve?_ sonrió_. Esa es fácil. Ya te he dicho que tú no deberías morir.
_No sé qué es lo que buscas de mí_ susurré acudiendo a su lado para acurrucarme en su pecho_. No entiendo nada de lo que haces y dices. Y sobre todo, no sé qué es lo que siento por ti y menos lo que tú sientes por mí.
_Mi pequeña Ari_ dijo él acariciándome el pelo_. Si sientes algo por mí no es más que atracción, un instinto que te empuja a besarme y a dejarte hacer el amor y todo lo que yo quisiera.

Me sonrojé. Primero porque no estaba acostumbrada a hablar tan directamente sobre ese tema, y segundo, porque sabía que era cierto.

_Pero no me amas_ dijo_. No me amas como amas a Chris, con esa intensidad que nadie parece ver salvo yo. No, Ari. No me amas.
_Pero tú no entiendes, el beso... el hotel..._ me puse seria_. Tú no me obligaste a hacer nada.
_Tampoco te obligué a ir al baile conmigo ni a que me dejaras entrar en tu cuarto. Pero fue mi encanto demoníaco el que te hacía hacerlo. La lujuria. La pasión. El desenfreno. Era eso, ningún sentimiento.
_Pero yo pensé..._ estaba llorando mientras él me arrullaba_. Yo creí que tú...
_No te confundas, Ari. Que tú no me ames, no significa que yo no sienta algo por ti. Algo intenso e inexplicable, que recorre cada parte de mi ser y me hace sentir vivo. Algo que me obliga a sacarte de las manos de Ketrenn para entregarte a otras que te cuidaran mejor.
_Tú no puedes estar enamorado de mí. Eres un demonio.
_¿Acaso no puede un ángel odiar y matar?_ me alzó el rostro hacia él_. ¿Por qué no va a poder amar un demonio?

Yo seguía escuchando y llorando, siendo prisionera de sus ojos y sus palabras, consciente en el fondo de mi ser, de que tenía razón. Que yo únicamente amaba a Chris.

_Te equivocas si crees que no siento nada por ti_ dije.
_No es amor.
_No, no lo es_ corroboré_. Pero es cierto que te quiero, de alguna manera, que me gusta estar contigo y que no me gustaría vivir en un mundo en el que no existieras.
_Te tendrás que acostumbrar.
_ ¿Por qué?
_Ketrenn no mentía. Yo soy el demonio que debes matar para mantener el Equilibrio.
Chillé y le abracé con fuerza.
_ ¿Sabes quién es el ángel?
_Yo.
Entonces le vi, lleno de heridas y con la ropa rasgada. Pero nada importaba. Ni Kevin. Ni París. Ni ángeles. Ni demonios. Ni Almas Puras.
Chris estaba allí y a mí no me importaba nada más.

8 comentarios:

  1. Lo primero es ¿ porque lamentas decir que te vas de vacaciones ? eso para ti es formidable. Quienes lo deben lamentar somos nosotros. Cuida a los personajes durante ese periodo y procura que no te perturben.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien!!!!

    O_o
    Menuda historia!!
    Que intensidad, esperar por el ultimo episodio va a ser muy duro!!!

    Y que se acabe va a ser muy duro!!!

    besos princesa
    pasalo bien por la playa
    dw

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esta historia! bueno esperaremos pacientemente a despues de vacaciones para seguir leyendo ;-) buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Chris sigue vivo, me alegro =) ahora nos tocara esperar para ver que hace Ari con su angelito y su demonio.
    pasa buenas vacaciones y disfrutalas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. anaid lo primero decir que hace mucho que no paso por aquí, sólo queria decirte que he leido todos aquellos capitulos que me he perdido y uffffff¡¡¡¡¡ menuda historia, me dejas como siempre con las gans de saber más y sobre todo con el vello de punta¡¡¡¡
    gracias por seguir por mi blog,
    un abrazo fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  6. va tomando cada vez mas forma tu historia, y con esas ilustraciones mas :)*

    besos y abrazos dulces cariño :)*

    ResponderEliminar
  7. hace time que no hablo contigo... y me he leido tu historia, y ya sabes que no me hace falta escribirte lo genial y perfecta que eres, porque siempre seras mi escritora juvenil favorita, happy summer!!

    p.d: recuerdas? the SamAndy Obsession ^^

    ResponderEliminar
  8. Estaría muy pero que muy mal contar el final,no? ;)

    ResponderEliminar