5 de mayo de 2009

Capítulo trece. Tercera parte

Recordemos, esta parte la cuenta ARIADNE y es el final, aunque no se cuantos capítulos me llevará... según le apetezca a Kevin armarme las de siempre :)





_¿Cúando lo supiste?_ repitió sentado en mi cama.
No pude evitar sonreir cuando me di la vuelta para mirarle.

Por primera vez desde hacía un año tenía a Chris ante mí, de verdad le tenía frente a mí. Real y visible y tangible...y únicamente mío.
Él estaba aquí, conmigo, había vuelto a buscarme... y a él le preocupaba lo que en verdad era. ¿De verdad creía que me importaba que fuera un ángel?

Me senté a su lado y le besé. Me encantaba besarle. Adoraba su sabor y sus labios fríos y su dulzura. Suerte que él era capaz de controlarse por los dos... porque lo que era a mí, se me desbordaba el corazón y la razón cuando le tenía cerca.
_Eso es trampa_ dijo sonriendo_. Sabes que cuando me besas me olvido de todo... y no podemos olvidar quién soy.
_Eres Christian... mi Christian.
_Ari, soy un ángel, ¿es que no lo entiendes? No soy humano.
_Pero a mí no me importa... y a tí tampoco, si no no hubieras vuelto.

Estaba segura de lo que acababa de decir, estaba segura de que Christian me amaba, tenía que hacerlo, porque si no...

_¿Pero no vas a preguntarme nada? ¿Ni a extrañarte de que parezca humano?_ sonrió haciendo desaparecer todas mis dudas con el brillo de sus ojos_. Cada día me asombras más.
_Mira Chris, eres un ángel y lo sé, y sé que hayun demonio que nos persigue y unos seres etéreos que me llaman Protegida.
Tomé aire y le miré a los ojos.
_Chris, puede que no sea un ángel ni un demonio... Pero tampoco soy del todo humana.

Esta vez fue él quien me besó, y los dos caímos sobre mi cama. No sabía lo que pasaba, sólo era consciente de que Chris estaba allí, conmigo, que sus brazos helados me rodeaban con ternura y mis manos se revolvían inquietas en su pelo rubio.
No podía existir en el mundo nada mejor que su aroma ni nada más placentero que sus besos helados y sus cosquillas en el cuello.

_Ari_ susurró a mi oído mientras me besaba el cuello de aquella forma extraordinaria que me hacía sentir y desear cosas que deberían estar prohibidas.
_Ari, te quiero más que a nada en el mundo. Más que a mi existencia y a mi condición_ siguió susurrando_. Te quiero como nunca nadie podrá quererte y estaré contigo mientras quieras tenerme a tu lado, ya lo sabes.

¿Acaso creía que iba a querer perderle de nuevo? ¿De verdad pensaba que yo podría vivir sin él? No hacía mucho tiempo hubiera deseado que desapareciera de mi vida para siempre... pero ahora que lo tenía sólo para mí no podía ni imaginar mi vida sin él.

_Tú y yo_ susurré en su oído_. Siempre juntos. Hasta el fin del mundo.
_Y tal vez un poco más lejos_ respondió él besándome más apasionadamente.

Yo jadeé y el se alejó escasos centímetros.

_Creo que ya ha habido demasiadas emociones fuertes por hoy.
_Tienes razón_ respondí respriando entrecortadamente_. Además, tenemos que coger un avión.

Se sentó y me ayudó a hacer lo mismo, recosté la cabeza sobre su hombro y miré mi pequeña maleta preparada para ir a París.
Ahora sólo me faltaba decírselo a mi padre, y no tenía ni idea de como hacerlo.

_Tenemos que hablar con tu padre_ dijo Chris leyéndome el pensamiento_. Será mejor que bajemos.
Asentí y bajamos por la escalera de caracol. Mi padre se peleaba con una guitarra eléctrica de la que pretendía sacar alguna melodía.
_¿Papá?
Se quitó los cascos y nos miró. Nuestras manos estaban entrelazadas y yo me sonrojé. Se que tal vez a él no le haría mucha gracia, pero creo que nuestro amor era demasiado evidente como para intentar esconderlo.
_Tú debes de se Christian.
_Señor García_ saludó él estrechando la mano de mi padre.
_Llámame Diego.

¿Cómo sabía él quien era Chris? Nadie le había visto antes salvo yo, y mi padre nunca me había oído nombrarle, todo era muy absurdo.
_Catrina me ha hablado de ti_ continuó mi padre intentando evitar una sonrisa_. Dice que eres un adicto a hablar con mi hija por teléfono.

¡Por teléfono! ¿Eso pensaba mi madre de mis conversaciones con Chris?
No pude evitar una sonrisa.
_Verás papá...
_Diego_ me interrumpió Chris_. Esta tarde mis padres, mis hermanos y yo vamos a París a pasar el fin de semana... me preguntaba si Ari podría venir con nosotros.
Yo no dije nada y mi padre frunció el ceño.
_Por fa, me haría mucha ilusión_ interrumpí acercándome a él.
_No creo que tu madre estuviera de acuerdo, Ariadne.
_Pero ahora eres tú quien decide, no mamá_ dije severa, pues en verdad lo pensaba así_. Tú eres mi padre y tú decides si confías o no en mí.
_Dame el teléfono de tus padres, Chris. Hablaré con ellos y veré lo que hago.

¿Los padres de Chris? Ya estábamos perdidos, ahora si que no iríamos a ninguna parte y el malnacido de Kevin le haría algo a Gabrielle...
Extrañamente, Chris le dio un papel a mi padre, y tras hablar por teléfono sonrió y nos dejó marchar a Chris y a mí.

Mientras íbamos a León en el autobús para coger el avión, no pude evitar preguntarle cómo lo había hecho.
_Pero...¿cómo...?
_Ari_ sonrió_. No olvides que soy un ángel, tengo mis recursos.

Me beso mientras la pista de despegue se alzaba ante nosotros.
París nos esperaba, y también una dura batalla en la que esperaba enterarme de por qué me llamaban Protegida.

6 comentarios:

  1. Jiji, me encanta xDD Venga, a patearle el culo a Kevin, que se lo merece :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta besarlo, y con mis besos hacerlo mio*


    besosdulces*

    ResponderEliminar
  3. a mi esos trucos de angeles con padres improvisados no me vendria mal =P

    que pasara en paris? uy uy interesante interesante.

    asi me gusta, capitulos mas "larguitos".

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡A destrozar a Kevin!
    ¿O acaso Ari acabará cayendo en sus tentaciones? Jejeje
    Eso ya lo veremos, espero que muy pronto, que ya hecho de menos tus palabras y acabo de empacharme de ellas ;)
    Un beso enorme, mi idolatrada Princesa de Plata
    Siempre a tu servicio:
    El Caballero de la Estilográfica

    ResponderEliminar
  5. ke pasara?
    a ver ke se le ocurre a kevin
    muchos besos
    dw

    ResponderEliminar
  6. uiuiuiui.....ese kevin¡¡¡¡

    un besooooo enormeeeee¡¡¡

    ResponderEliminar