10 de abril de 2009

Primera Parte: Capítulo uno

Primero de todo dar las gracias a Carlos y a Kimberly por otorgarme el premio, de verdad muchísimas gracias a los dos porque me hizo mucha ilusión.
Cuando ya me maneje yo del todo por aquí, subiré el premio también.

A partir de ahora llenaran mis Letras de Plata una historia de la Dama Gris, un cuento con el que desaparecer del mundo y que tan sólo se puede leer creyendo en imposibles y soñando despiertos.
Con ustedes: CHRIS & ARI


(Primera parte, narrada por Ari)

Suspiré.
No tenía ganas de nada y mucho menos de hablar con él. Él que es tan perfecto, tan único, tan impactante… Él que es capaz de hacerme sentir tantas cosas al mismo tiempo. Él que me da todo lo que necesito para ser feliz.

_Vete ahora mismo_ le dije por quinta vez.
_No quieres que me vaya.
_Lo que no quiero es hablar con alguien que solo existe en mi cabeza_ repliqué recordando las extrañas miradas de las chicas de mi clase al hablar con el "chico invisible"
_Oh vamos… ¿Todavía sigues con eso?

Se sentó a mi lado en el parque vacio mientras las estrellas empezaban a brillar a la luz de una pálida luna llena.
_Quiero que me dejes tranquila. ¿Es muy difícil de entender?
_Yo solo estaré aquí mientras tú quieras tenerme a tu lado.
_Quiero dejar de parecer una descerebrada que habla sola por la calle.
_Eso no quiere decir que no me quieras a tu lado, Ari.
_Te detesto.
_Se te da fatal mentir.

Y me besó de nuevo de aquella forma irreal, con aquel sabor a aire que me encantaba y que me volvía loca. Me besó llenando mi cuerpo de electricidad y obligándo a mi rostro a tornarse de un intenso rojo.
No había nadie más en el parque, nadie que pudiera ver lo idioa que parecía sonrojándome y riendo por las cosquillas que me hacía Chris.
Chris.
Un chico al que tan sólo yo puedo ver, nadie más, por lo que es imposible que exista más allá de mi imaginación... y a pesar de todo...
¿Por qué me gustará tanto alguien que no existe?

7 comentarios:

  1. porque a todos alguna vez nos gusta pensar que en nuestra cabeza el amor es aun mas perfecto*

    gracias por pasarte, justo estaba colgando algo nuevo*

    espero sigamos en contacto, te anoto a mis diarios empolvados*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  2. anaid* linda la historia que nos traes¡¡ me quedo con ganas de saber más de ella....

    a veces por mi cabeza ronda preguntas parecidas...cómo puedo amar tanto a alguien que no está a mi lado , que está tan lejos de mi y que sé que siempre estará en otro mundo paralelo a mi....pero no encuentro ninguna respuesta¡ cuando los sentidos se abren hacia una persona es imposible que eso cambie...y es triste, muy triste.

    un beso enorme, muy bello relato mi bella amiga.

    ResponderEliminar
  3. ya me he enganchado! te sigo para no perderme la continuación :)
    ...buenas noches! (me gusta tu blog! bueno, vaya, si te sigo, será por algo... jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Tú sí que te lo mereces!!!

    Me parece que Ari y Chris van a tener en mí a una intrigada seguidora. =)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    Esto tienes que seguirlo sí o sí, ¿eh?
    Y lo cierto es que enamorarse de alguien que no existe más que en nuestra imaginación no es tan tonto, al fin y al cabo así él/ella es como tú quieres que sea.
    Un beso enorme y de nada por el premio, es merecido ;)
    Carlos
    PD: De jugar a ser princesa nada, lo eres. Y punto. Nada de discutir o me enfado y no respiro y me hago pera xD

    ResponderEliminar
  6. Le gusta porque le hace cosquillas.
    Pero eso es un secreto.

    Hermoso.
    Un beso fugaz,
    ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias¡¡¡

    tus palabras siempre me llegan, mucho.

    :)

    ResponderEliminar