23 de marzo de 2009

Me gusta...

Me gusta mirar la tormenta por la ventana cuando cae la noche, me gusta leer a escondidas con una linterna debajo de las sabanas, me gustan los besos cariñosos que me da mi madre cuando me levanto, me gusta la música de Bach en noches estrelladas y la Historia Interminable cada vez que me la leo, me gusta encerrarme en mundos que no existen y salir de ellos para plasmarlos en papel, me gusta hablar hora y media por teléfono con mi mejor amigo, me gustan los olores caboverdianos que se respiran en casa de mi abuela, me gustan los pantalones vaqueros y adoro lo que no está de moda, me gusta ser una Omar del clan de la loba o acompañar a Dana en la Torre de hechicería, me gusta inventar historias y que luego se rían de ellas, mataría por la paella que hace mi abuelo los domingos y adoro las reuniones familiares cada fin de semana. Me gusta el olor del mar al amanecer y bañarme en la playa cuando el sol ya se ha puesto, me gustan los gestos indescriptibles del chico que me gusta y las miradas que me hecha, me gustan las discusiones infantiles que tengo con mi hermana y quedarme con mi hermano aunque crean que no soy capaz, me gusta salir de berciana el día de la Encina y ver la cara de mi prima con el sueño de haber salido la noche anterior, me gustan los ojos verdes del protagonista de mi historia, me gustan Las mil y una noches contadas por mi madre y la música celta tocada por mi tío, adoro a Luar Na Lubre e idolatro a Mecano, soy una fanática del cine de acción y devoro los libros de magia y misterio, me gusta desvelar a los asesinos con Poirot, y mucho más con Flanagan, y viajar a Idhún con Jack, Victoria y Christian, me encanta alejarme de las Cuevas con Bipa en busca de Aer, me gusta ponerme nerviosa con las descripciones sobre Edward y no saber elegir entre Damon y Angelo, me gusta escuchar cantar a mi padre en la ducha, me gustan los ensayos del coro que siempre coinciden con las salidas con mis amigos, me gusta ensayar con la orquesta y ver al chico del violín, me gusta la moto del amigo del “querido” de mi amiga, me gustan las canciones olvidadas de los 80, me se los bailes de Grease de memoria y veo High School Musical cada vez que puedo, me gusta contar las estrellas tumbada en la hierba, me encanta hablar con Jandro el de Barcelona y sentir que me conoce, me encanta saber que hay gente que está ahí para cualquier cosa, me gusta la empatía que tengo con Victoria y poder sentirme identificada con Silvia, me gustan los colgantes gemelos que tenemos Iris y yo, adoro todas y cada una de las conversaciones idiotas que tengo con Jeru, me gusta llamar a Lucía y quedar para no callar, me gusta la sonrisa de Rocio, me gusta contarle cuentos a mi hermana cuando se va a la cama, me gusta la agencia de correos amarilla por la que se mandan tarros con lluvia de colores, me gustan las canciones de llorar y tener a alguien que llore conmigo, me gusta estar contenta con el mundo, me gusta llorar con Moulin Rouge y partirme de risa con ¿Quién engañó a Roger Rabit?, me pierden los duos que hago con mi madre de las canciones de Disney, me gusta Humupultuksu y las gemelas y los gemelos en camino, adoro mi Reflejo, me encanta que la gente confíe en mí y llorar con quien lo necesite y se lo merece. Me gusta hablar con mi primi de la Universidad todas las semanas, me gusta ser psicóloga de cierto señorito, echarle la bronca a otro y farolear con una amiga. Me gustan mis Letras de Plata y todo lo que escribo en ellas. Me gusta el rap romántico y todo el de Zenit, me pierde la bachata de Aventura y el merengue de Luis Miguel del Amargue. Me encanta cantar zarzuela en la ducha y tocar en el piano cosas que no vienen a cuento, me gusta pasarme horas enteras viendo álbumes de fotos y adoro leer mil veces las cartas de mi hermanín ponfelonés...





Y todo esto que me gusta, es lo que me hace ser yo misma, tan real como el aire que respiras y tan única como cada estrella del cielo.






















PD: Volví después de un lapsus cargado de exámenes...[...]

9 comentarios:

  1. Me encantan algunas cosas que te encantan a ti, y sobre todo tu forma de escribir una parrafada (sin intencion de ofender) y seguramente pensar que se te ha olvidado poner mil cosas mas que te encantan.

    [espero que los examenes hayan ido bien]

    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te expresas y que te encante todo lo que dices. En fin ! me encantas tu !
    Pido que sigas siempre así, encantada hasta que llegue tu principe.

    ResponderEliminar
  3. Que bien ahora ya te conocemos un poquito mas! y si eres unica y especial y si lo sabes es lo mejor que te puede pasar! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo... Me Gusta todo lo que transmites mi apreciada amiga.. Un cariñoso abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta tu blog, tus textos, y en especial éste. A mí también me encanta llorar con Moulin Rouge y reír con Roger Rabbit :)

    Te sigo, un beso ENORME.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan sólo algunas cosas que a ti también. Pero claro, somos diferentes; es normal.
    Y no pienso meterme en tu vida. xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente, estaba equivocado.
    Tú no eres dama, tú eres Princesa. La Princesa de las Letras Grises.
    Me encanta aprender sobre ti de esta forma tan curiosa y bonita, me alegra. Pero me alegra más el hecho de que ya hayas vuelto, y espero que te hayan ido bien los exámenes.
    Un abrazo y miles de besos
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. anaid* realmente se nota que eres una persona especial llena de sentimientos, a mi me gusta pasar por aqui y leerte, me gusta sentir tus letras y poder perderme por este mundo.

    un abrazo grande,

    y me alegra tu regreso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que has escrito y cómo lo has escrito, pero sobre todo me fascina tu originalidad, es genial :D

    Un saludo~

    ResponderEliminar