2 de marzo de 2009

Adiós

_No..._ susurré una vez más mientras le ayudaba a cerrar la maleta.
_Tampoco es fácil para mi, ¿sabes?
_ ¿A qué te refieres?
_Vamos, Elle, no te hagas la tonta conmigo, sabes que no te funciona.

No contesté. Me senté encima de su cama y esperé a que se sentara a mi lado. Pero no lo hizo. Una herida más que acumular a mi últimemente roto corazón.

_¿Sabes?_ empezó a decirme mientras me miraba con fijeza desde encima de la mesa_. No hay quién te entienda.
_¿A mi?_ voceé sin poder evitarlo_. ¿A mí no hay quién me entienda?
>Era lo que me faltaba, Edward. Hace dos semanas que me dijiste que te marchabas con tu padre, que te ibas a vivir con él ni más ni menos que a París. ¡París! Y desde que me lo dijiste no has tenido ni un detalle conmigo. ¡NADA! ¿Y es a mí a quién hay que entender?
_Elle...
_¡Qué!
_Déjalo..._ susurró dándome la espalda.
_Dímelo_ grité buscando sus ojos verdes con la mirada.
_¡¡Que te quiero, ¿vale?!!_ gritó para mi asombro_. ¡Llevas siendo mi mejor amiga desde que tengo memoria y no se el tiempo que llevo enamorado de ti!

No contesté. ¿Qué iba a decirle? ¿La verdad? ¿Que yo también le quería como jamás había querido a nadie? ¿Que mi corazón sólo latía cuando él estaba cerca?

_Edward...
_No, ahora déjame acabar_ dijo sentándose por fin a mi lado_. Mira Elle, te quiero, ¿sabes? Pero ahora me voy. Me voy a ir muy lejos de aquí y no quería decirte esto porque ahora lo pasarás mal, y no me volverás a hablar y te comerás la cabeza y...
_Para.
_ ¿Por qué?
_Porque no eres el único al que le late el corazón a cien por hora en esta habitación.
_¿Quieres decir que...?
_Que te quiero Edward_ solté directamente y sin rodeos, y sobre todo sin perder de vista aquellos ojos que me encandilaban_. Que te quiero más que ninguna otra persona en el mundo y eso no va a cambiarlo nadie.

¡Vaya! ¡Parecía que mi corazón se había recuperado de golpe!

_ ¿Entonces qué?_ preguntó él cogiendo tímidamente mi temblorosa mano.
_Son tres meses hasta navidad. ¿Crees que me besarás entonces?
_Es probable_ respondió con una media sonrisa_. Pero, ¿para qué esperar tanto?

10 comentarios:

  1. Me encanta ese nanosegundo en el que se respira el "momento beso" en el aire...

    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  2. dios¡ he leido dos veces la entrada....realmente un momento único bello y creo que sobran palabras cuando se puede sentir ese sentimiento entre dos personas...has hecho que suelte una sonrisa, porque llevo dias sin creer en el amor...pero leyendo algo asi, la verdad que el amor existe cuando las dos almas gemelas se encuentran¡

    una vez oí, que cada persona suelta un olor único y sólo una persona es capz de captar ese olor....

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿para que dejar para dentro de tres meses lo que puedes hacer ahora? si no haces las cosas importantes sin pensar, despues te arrepentirás de no haberlas hecho...o quizas no, quien sabe.

    cada vez me enganchas mas a tu blog :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Como se hace?
    Has hecho que se me acelerara el corazón con leer tus palabras, el dolor y el alivio se sienten de verdad, es precioso, eres una maestra
    De verdad no se como lo has hecho

    Besos
    Dw

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! ojala todos los amores secretos fueran correspondidos ... a veces las palabras no nos dejan decir lo que siente el corazón... y quizas aunq pensemos que el otro no nos corresponde, en realidad esta igual que nosotros. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué dulce es darse cuenta de que ese amor tan profundo es compartido, aunque se sepa que no se va a poder disfrutar durante mucho tiempo de esa persona.
    Por poco me emociono leyéndolo, cada vez eres (si es posible) mejor escritora, escribes letras de verdadera y pura plata.
    A mí también me encanta como escribes (¿a quién no?).
    Un abrazo y miles de gracias por el apoyo que me prestas
    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Hay emociones que no precisan ni una palabra...esas se llenan con algo que es mas fuerte que nada y el beso sella eso de una forma magistral..

    Saludos y gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  8. ¡WAAAAAAAAAAAAAAAA!
    ESO ME DA A DEDUCIR QUE TE HAS LEÍDO LOS LIBROS DE EWILAN... creo... Vamos, es que Ewilan le dice lo mismo a Salim antes de que termine el segundo libro y me pifien el libro...
    Si te lo has leído... te quieroooooooooo. Si no, y te lo acabas de inventar... ¡TAMBIÉN TE QUIERO!
    Pero siempre que ponía Edward me acordaba de Edward de crepúsculo. Joder con las comparaciones con los libros. xD

    Un beso... ENORME!

    ResponderEliminar
  9. Llegué por casualidad..
    no sé,. a mi me gustó lo escrito.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Si me tratas de caballero, me veo en la tesitura de tratarte de dama, querida Anaid.
    De este texto ya he comentado, pero no me veo sino en la obligación de reiterar todas y cada una de mis palabras.
    Bellísimo texto, como ya es acostumbrado en este blog, pero no me canso de decírtelo en cada texto.
    Un abrazo
    Carlos (El Caballero de la Estilográfica xD)

    ResponderEliminar