18 de febrero de 2009

Siempre*

Unos vaqueros encima de la cama y una selección de camisetas de esas que te pones siempre pero que te encantan y que dices que te estilizan más.
Así estaba mi cama la tarde del viernes, un viernes como otro cualquiera, en el que Danielle había salido con su Jack y su vestido rojo.

Pero no iba a salir ella sola. Yo también salía aunque no de la misma forma. También mi acompañante se llamaba Jack, Jack Fernández, pero lo que me unía a él no era ni parecido a lo que tenía Danielle con su Jack.
Ella estaba enamorada de él y él de ella, y yo me alegraba por ello.
Pero mi Jack, no es mi novio, ni mi amante, ni mi amor platónico, ni nada que se le parezca.
Mi Jack es mi mejor amigo.



Creo que Jack, mi Jack, es la persona que más me conoce en el mundo, la persona a la que le cuento todo, la que me llama una vez a la semana (como poco) para saber que tal estoy.
Esa clase de persona que me invita a cenar el viernes antes del día de los enamorados para recordarme lo importante que soy y que él me quiere como yo a él.
Jack es mi otra vía de escape, mi medio de compartir realidad e imaginación. Es quien me apoya en mis ideas y viaja conmigo a otros mundos sin necesidad de utilizar mi diario...Él y sólo él es quien sabe cuándo necesito llorar y por qué, quien me da voces cuando me lo merezco y quien me deja sentarme en su portal a las tres de la mañana porque me matan los zapatos...
Jack.
Jack Fernández.
El mismo chico de notas en la agenda y cartas de cuatro folios el último día de clase juntos... el de la sonrisa perfecta y los ojos que mejor conozco en el mundo... la persona que siempre estará conmgo pase lo que pase.
Incondicional e inamovible.











P.D: Para todos aquellos que sepan a lo que me reefiero cuando digo MEJOR AMIGO, y sobre todo, para Jack, por el hecho de existir y formar parte de mi vida...

5 comentarios:

  1. creo que ambos sois afortunados por teneros el uno al otro, es grande esa unión, y más porqeu sabes que pase lo que pase nunca se romperá esa línea imaginaria que os junta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuesta encontrar un MEJOR AMIGO pero cuando lo haces es lo mejor que te podía haber pasado en la vida. Tener a alguien a tu lado que esté siempre ahi y para el que siempre estés ahi. SIN CONDICIONES. Eso es tener a un mejor amigo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que la gente prefiere un amigo que nunca te diga que te equivocas hasta que encuentra alguien que les dice la verdad cuando lo necesitan.
    Creo que nunca he tenido un MEJOR AMIGO con todas las letras y en mayúsculas.
    Aunque lo cierto e que tampoco creo haber hecho nada para merecerlo.
    Espero encontrar un día alguien así y poder entenderte.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Cuesta muchísimo encontrar a alguien así. Espero que, tal y como dices, lo tengas ahí siempre. Sonará cursi, pero, hasta que la muerte os separe. xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una amistad asi es un tesoro...yo tengo la suerte de tener un "Jack" aunque el mio a veces me recuerda que le gustaría que fuesemos algo mas que amigos..y me duele en el alma no poder complacerle... la linea que separa el amor de la amistad es tan delgada como la que separa el amor del odio. Un beso!

    ResponderEliminar