12 de febrero de 2009

Oculta

Cansada.
Cansada de sostener la máscara que utilizo para enfrentarme al mundo.
Cansada de esconderme de aquellos que critican lo diferente.
Harta.
Harta de ser yo quien se oculte.
Harta de que no me dejen ser yo.
Harta de las miradas inquisidoras que abrasan mi piel.



Pero ya no volverá a pasar.
Nunca más.
Ya nada volverá a impedirme ser yo misma y la máscara que hasta hoy cubría mi rostro quedará guardada en la memoria de aquellos que quieran recordarme así. Pues yo no estoy dispuesta a esconderme, no seré yo quien permanezca tras una máscara veneciana de esas que no dejan ver nada.


Yo soy yo y siempre será así, por mucho que duela y muchas lágrimas que conlleve.

9 comentarios:

  1. Ahí reside la cosa. Hay que ser uno mismo, qué más da lo que digan los demás. Si les gusta, pues bien, y si no no te merecen.
    Corto, pero tan bonito como de costumbre.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. cuando se llega a esa necesidad de gritar que nunca más ni nadie más te hará sentir mal por como eres algo brota del alma, suelta esa máscara y quemala si hace falta....ya es hora de ser tú, tú en todos los sentidos y de que te sientas orguñosa de ser como eres, porque eres única, maravillosa y ese sentir tuyo te hace ser una estrella paseando por este mundo injusto ...brisa siendo tú, hazlo siempre.

    besos, muchas gracias por tus palabras, me ayudan la verdad.

    ResponderEliminar
  3. La valentía de quitarnos la mascara y enfrentarnos a vivir con nuestra verdadera esencia a veces puede resultar liberadora y sobre todo nos permite tener a nuestro lado a aquellos que de verdad nos quieren tal y como somos...no es bueno ir ocultando nuestros matices.
    Hace poco escuche: si matas mis demonios, morirán con ellos también mis ángeles, creo que es cierto, todos tenemos defectos, pero junto a nuestras virtudes nos hace ser quienes somos realmente, únicos e irrepetibles.
    Me ha gustado pasear por aquí, besitos.

    ResponderEliminar
  4. sisisi es hora de dejar las mil mascaras que
    tenemos ke impide ser como somos. felicidades

    ResponderEliminar
  5. Gracias por llamarme inteligente, viniendo de alguien como tú es buen alimento para la autoestima :D
    Y respecto a la venganza... Tuve una pequeña gran discusión con cierto grupo de compañeros y me amargaron el día, pero no te preocupes, que no pienso dejar de sonreír y buscar el camino a la felicidad.
    Un millón de abrazos
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Ser uno mismo es lo mas importante, aunque eso implique ir a contracorriente, aunque los demas no nos entiendan...bravo por esa decisión de ser tu por encima de todo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero es cuando ya nos mostramos como somos realmente cuando verdaderamente disfrutamos de la vida.

    Un beso (:

    ResponderEliminar